Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Esperando que se pongan en contacto y me den una solución.

20-05-2019
Autor:
monpe784_LM
Highlighted
‎20-05-2019 16:23

Me parece increible, a día de hoy sigo esperando que se pongan en contacto conmigo tal como indicaron y me den un solución.

Sigo a la espera de saber que pasa con mi pedido numero 2871732 realizado el 01 de Mayo, lo quería para la comunión de mi hijo y ya no llegar para la fecha, me siento frustada y engañada. Quiero una solución ya!

 

 

7 RESPUESTAS 7
Aprendiz de Plata
‎20-05-2019 16:27
‎20-05-2019 16:27

Pues sintiendolo mucho creo que no te va a llegar, yo hice mi pedido el 25 de Abril y sigue en gestión... Nadie da respuesta ni mucho menos una solucion, es algo increible por parte de esta empresa

Aprendiz de Plata
‎20-05-2019 16:34
‎20-05-2019 16:34
Es increible que tengan pedidos con tanto retraso sin servir y sin dar una explicacion
Aprendiz de Oro
‎20-05-2019 20:15
‎20-05-2019 20:15
 
Aprendiz de Oro
‎20-05-2019 20:24
‎20-05-2019 20:24

Yo realice mi pedido núm 2839285 el dia 25 de abril, el dia 3 de mayo recibi un correo que me decian que debido al retraso a un producto en concreto (ref. 82067509) la entrega se retrasaria 15 dias, me puse en contato por e-mail y tel, comunicandoles que si ese era el problema del retraso me lo sacaran del pedido, pero que el resto per corria prisa. Me confirmaron el cambio.
El dia 17 de mayo, recibo otro correo que me dicen que el pedido va a sufrir un retraso. Contesto el correo, llamo por telefono quejandome. Hoy 21 aun estoy esperando o respuesta delcorreo, y por tel. me dijeron que habrian incidencia.

Y yo esperando que el pedido cambie de "en gestión" a "enviandose".
Esta empresa en este sentido es una impresentable. 

Community Manager
‎22-05-2019 10:50
‎22-05-2019 10:50
Hola @monpe784_LM. En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Lamentamos todas las molestias ocasionadas en la entrega del pedido. Hemos trasladado toda la información con carácter urgente a los compañeros, te contactarán a la mayor brevedad posible. De nuevo, te pedimos disculpas. Un saludo
Community Manager
‎22-05-2019 10:54
‎22-05-2019 10:54
Hola @lasch752_LM. Sentimos las molestias ocasionadas en el retraso en la entrega de tu pedido. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Community Manager
‎22-05-2019 11:18
‎22-05-2019 11:18

Hola @Anna67. Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Hemos trasladado toda la información a los compañeros con carácter urgente, contactarán contigo lo antes posible. De nuevo, disculpa las molestias generadas. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?