Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estado de pedido online

19-07-2018 19:31
Autor:
Decor2
‎19-07-2018 19:31

Buenas tardes, el dia 2 de julio realicé un pedido de 2 botes de pintura y 5 contrapesos con el número 2301244 y a dia de hoy sigue estando en gestión cuando se supone que la entrega es el lunes 23. Por más que llamo al teléfono de atención al cliente no consigo hablar con nadie y el sistema me dice que no hay ningún pedido registrado con esa numeración, podrían decirme qué pasa con mi pedido y cuándo tienen previsto que reciba el pedido?? Gracias!

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎20-07-2018 14:21
‎20-07-2018 14:21
Hola @Decor2
Tu pedido número 2301244 se puede recoger en la tienda de Las Rozas desde el lunes, 23 de julio. Recibirás un SMS/mail de la tienda indicándote que está preparado para que pases a buscarlo.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎26-07-2018 21:09
‎26-07-2018 21:09

Buenas tardes,

les agradecería que la información que facilitan fuera cierta en vez de hacer perder el tiempo a la gente. Al no recibir ningún sms/mail, me he acercado a la tienda a recoger el pedido que se suponía que ya estaba listo y sigue estando en gestión y sin fecha de entrega. Hace casi un mes que realicé el pedido y sigo sin él, les agradecería que alguien me confirmara cuándo voy a tenerlo. La semana pasada abrí una incidencia con el numero 1807128706 y la única contestación que recibí, es que lo estaban preparando sin concretarme ninguna fecha prevista de entrega.La lección aprendida de todo esto es que no volveré a realizar ningún pedido por la web.

 

Community Manager
‎27-07-2018 10:44
‎27-07-2018 10:44
Hola @Decor2. Nos informan nuestros compañeros que tu pedido número 2301244 ha salido de los almacenes hacia la tienda física de Las Rozas, en cuanto recepcionen tu pedido te avisarán vía email. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?