Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estado pedido 2311448

18-07-2018 11:52
Autor:
esponcea
‎18-07-2018 11:52

Hola,

Queria consultar el estado del PO 2311448, en teoria la fecha prevista era ayer, pero no llegó. He tratado de consultar por email i por telefono pero no recibo respuesta alguna. Estoy realizando obra en casa y necesito el material del pedido para poder progresar.

 

Gracias

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎18-07-2018 16:44
‎18-07-2018 16:44
Hola @esponcea
Lamentamos las molestias causadas por el retraso
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de logística para que puedan gestionar la urgente entrega del transportista y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2018 18:24
‎18-07-2018 18:24

Gracias por la respuesta. Sin embargo en el email me indicais que se me ha enviado un email y contactado por SMS, pero no es verdad. Hay una parte del PO que no me es urgente, pero si necesitaria la bañera para poder acabar las obras. Hay forma de saber que es lo que lo esta retrasando? si la bañera esta disponible se podria enviar ya? puedo ir a recogerlo en tienda? necesito soluciones.

Muchas gracias

Aprendiz de Oro
‎18-07-2018 18:47
‎18-07-2018 18:47

Número de pedido 2301439 comprado fia 2/07/2018, anulado el dia 3/07/2018 por comprar en tienda física otra bomba. Me remito a ustedes por decima y última vez (en 15 días que me estáis haciendo perder mi tiempo) , de manera amistosa , días que llevo esperando que hagais vuestro trabajo de manera efectiva y rápida cosa que hicisteis a la hora del cobro , han pasado los 14 días legales que teníais por ley de garantias para devolución con el abono correspondiente.
Deciros que vuestra gestión deja mucho que desear, que lleváis mareandome 15 días de llamadas esperas y escritos, que ya no es por la cantidad de dinero sino por la poca profesionalidad que tenéis, decepción enorme me llevado de ustedes, que erais mi tienda habitual de bricolaje, se que os da igual la opinión de un número más, pero deciros que torres más altas han caído y que poco a poco perderéis más clientes, hasta que no tengáis para quién trabajar, y no voy a parar hasta que me devolvais mi dinero 126,68euros. Gracias señores leroy merlín.
Community Manager
‎19-07-2018 12:20
‎19-07-2018 12:20
Hola @esponcea
Tu pedido salio en transporte el 11/07 para entrega en domicilio.
Nuestros compañeros de logística están gestionando su localización y urgente entrega.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?