Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estado pedido

26-04-2019
Autor:
Highlighted
‎26-04-2019 10:00

Buenos días, tengo un pedido en trámite y al hacer el seguimiento para ver como va, encuentro que en uno de los muebles pone "EN PROCESO" y el el resto de muebles pone "EN TRÁMITE", alguien me puede explicar la diferencia?? y hay alguna forma de acelerar la entrega?, tengo fecha prevista el día 4/05/19 sábado......

Mil gracias y un saludo

Chelupi

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro de Oro
‎26-04-2019 10:47
‎26-04-2019 10:47
Hola buenas,

Si uno significa que no saben donde están los artículos.
El otro significa que todavía no saben en que momento se van a perder los artículos.

Lo de la fecha prevista, viniendo puente de por medio .......... jajajajja..............
Lo de adelantarlo ...............jajajajajajajajajajajjajaj.....................................

Lamentablemente lo siento por tí, deberías haber mirado los foros y post antes, para darte cuenta que los plazos no se suelen cumplir.

Un saludo y mucho ánimo.
Pipopotamo
Highlighted
Community Manager
‎26-04-2019 18:33
‎26-04-2019 18:33
Hola @Chelupi
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias.
Un saludo
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎29-04-2019 20:51
‎29-04-2019 20:51

Ya he hablado por teléfono esta mañana con vosotros, parece ser que ya está todo en la tienda excepto un mueble de lavabo, confío no de demore más del sábado

Mil gracias

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎29-04-2019 20:57
‎29-04-2019 20:57

@AtencionCliente  ha escrito:
Hola @Chelupi
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias.
Un saludo


Ya he hablado por teléfono esta mañana con vosotros, parece ser que ya está todo en la tienda excepto un mueble de lavabo, confío no de demore más del sábado

Mil gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?