Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estafa Tienda OnLine

12-07-2017 08:07
Autor:
victher
‎12-07-2017 08:07

Respecto a mi pedido 1752758 realizado el 20/06/2017 con fecha de entrega garantizada 23/06/2017, retrasado ya varias semanas: nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta ahora ni contestan al email y el teléfono da igual que llames a las 9 nada más abrir que están todos los operadores ocupados.

 

En mi vida he recibido un trato igual en una tienda online, ni pedido, ni dinero, ni una contestación = Esto tiene un nombre y se llama ESTAFA.

Por si acaso, lo voy a denunciar ahora mismo a la OMIC de mi ciudad e intentaré recuperar el dinero a través del banco.

 

Y por supuesto, me encargaré personalmente de comentar por las redes sociales las bondades y seriedad de la tienda online de Leroy Merlin.

11 RESPUESTAS
Maestro de Plata
‎12-07-2017 12:30
‎12-07-2017 12:30

Hola @victher, Hemos contestado a tu caso en el otro hilo que has comentado.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎01-06-2018 09:12
‎01-06-2018 09:12

Madre mía mira que he comprado online en infinidad de comercios tan deficiente como este nunca, aun estoy esperando factura del pedido 2141417 de no recibirla lo denunciarle a la administración y todo esto ya después de llamadas en espera de 30 minutos o más, infinidad de mails, porsupuesto un servicio postventa muy deficiente, espero respuesta y la correspondiente factura o cursarse una demanda. 

Community Manager
‎08-06-2018 18:21
‎08-06-2018 18:21
Hola @noalcom. Sentimos las molestias.
Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail a tu correo electrónico informándote de todo.
Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam.
Gracias.
Aprendiz de Bronce
‎31-07-2018 09:01
‎31-07-2018 09:01

Existe tienda online de Leroy Merlín?existe soporte a cliente?

Confirmo todo lo que comentas!Yo hice un pedido en tienda online el cual jamás llegó en la fecha límite ni pasada(los famosos asesores del lamentable servicio telefónico nunca sabían lo que pasaba con el pedido,por el formulario web hice varias reclamaciones de las cuales nunca tenía respuesta)...En resumen que al final cancele el pedido y con esto ya pensaba que se acabaría todo.Pues no,han pasado 6 días y el reembolso del dinero del pedido no me lo han realizado.Llevo días reclamando y me dicen que en 48 horas,que en 72 horas etc...

En fin que esto si que es una estafa en todos los sentidos.Quien se creen está empresilla para estar jugando con el dinero de los clientes!!

Alguien del foro sabe dónde se puede hacer una reclamación oficial para que te devuelvan el dinero??

Community Manager
‎31-07-2018 10:22
‎31-07-2018 10:22
Hola @xmontero. Bienvenido a la Comunidad. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Por favor, indicanos por mensaje privado tu nombre completo, dni y numero de pedido para poder gestionar a la mayor brevedad posible el reembolso de tu pedido.
Aprendiz de Bronce
‎01-08-2018 09:32
‎01-08-2018 09:32

Hola

Si me indica la cuenta de correo donde enviar por privado los datos...

Yo ya os he enviado a las siguientes cuentas la reclamación pero en ninguna recibí respuesta

tiendaonline@leroymerlin.es

ecommerce@leroymerlin.es

solucionestiendaonline@leroymerlin.es

Community Manager
‎01-08-2018 10:11
‎01-08-2018 10:11
Hola @xmontero. Hemos localizado tus correos. Desde la Comunidad, vamos a solicitar que te informen y se proceda a la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎09-08-2018 11:10
‎09-08-2018 11:10

Buenas! Me ha pasado exactament lo mismoq ue tu cuentas! Llevo esperando un pedido hace un mes, y entre que nunca cojen el teléfono, y que en tienda dicen que ellos no me pueden ayudar, no consigo resolver nada.

Me parece una estafa en toda regla, y lo que me sorprende esque venga de una empresa tan consolidad como Leoy Merlin.

Voy a hacer lo mismoq ue comentas y hacer esta estafa viral por las redes sociales, y también voy a denunciarlos. El importe de la estafa es pequeño, pero es inadmisible que esta empresa ano dé ningún tipo de solucoión. He puesto ya varias reclamaciones a la pagina de Leroy, y lo unico que me dicen es que van a volver a mandar el pedido, luego se tiran semanas con el estado en "enviándose", y hoy que vuelvo a intentar mirar el estado de mi pedido me vuelve a decir que no existe. Una vergüenza. Soy cliente habitual de Leroy (tienda fícica) y no voy a volver a comprar ninguno de sus productos jamás. Exijo una solución ya.


@victher  ha escrito:

Respecto a mi pedido 1752758 realizado el 20/06/2017 con fecha de entrega garantizada 23/06/2017, retrasado ya varias semanas: nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta ahora ni contestan al email y el teléfono da igual que llames a las 9 nada más abrir que están todos los operadores ocupados.

 

En mi vida he recibido un trato igual en una tienda online, ni pedido, ni dinero, ni una contestación = Esto tiene un nombre y se llama ESTAFA.

Por si acaso, lo voy a denunciar ahora mismo a la OMIC de mi ciudad e intentaré recuperar el dinero a través del banco.

 

Y por supuesto, me encargaré personalmente de comentar por las redes sociales las bondades y seriedad de la tienda online de Leroy Merlin.


 

Community Manager
‎09-08-2018 11:42
‎09-08-2018 11:42
Hola @MireSB bienvenida a la comunidad. Por favor, facilitanos por mensaje privado tu numero de pedido y tienda para poder trasladar tu incidencia a nuestros compañeros. Sentimos las molestías ocasionadas. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?