Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estafa garantia termo

03-04-2017 22:28
Autor:
Juantermo72
‎03-04-2017 22:28

En mayo 2016 compro un termo eléctrico neckar esn 100, y se ha roto. Y ahora el servicio técnico quiere cobrar el desplazamiento y la mano de obra.  En la factura, ticket y pedido no hace ninguna referencia a está reducción de la garantía legal en España, y además el folleto del producto con código 6720806637 (2015/05) en su referencia a la garantía dice que son gratuitos. Así que la única excusa que me ponen es que el vendedor me advirtió verbalmente, lo cual es mentira ya que sólo me dijo que tengo 2 años de garantía. Así que cuando hable con alguien sobre leroy Merlín, neckar, Bosh.. .sólo voy a hablar pestes. Además mañana me voy a informar en consumo y poner la consiguiente hoja de reclamaciones. 

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎04-04-2017 10:08
‎04-04-2017 10:08

Buenos días @Juantermo72,

Sentimos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte necesitamos que nos rellenes el siguiente formulario con tus datos de contacto, la tienda donde realizaste la compra y la incidencia. Además me puedes enviar por mensaje privado la misma información para localizar el caso y coordinarnos con la tienda que nos indiques.

Quedamos a la espera, un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎04-04-2017 14:27
‎04-04-2017 14:27

Beatriz_ escribió:

Buenos días @Juantermo72,

Sentimos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte necesitamos que nos rellenes el siguiente formulario con tus datos de contacto, la tienda donde realizaste la compra y la incidencia. Además me puedes enviar por mensaje privado la misma información para localizar el caso y coordinarnos con la tienda que nos indiques.

Quedamos a la espera, un saludo. 

Buenas tardes Beatriz

Gracias por el mensaje.

Después de intentar varias llamadas a la tienda de malaga e intentar hablar con la persona que llevaba mi incidencia. Se ha puesto en contacto conmigo, tu compañero José Romero. El cual me ha solucionado el problema de la garantía y he de agradecer su atención. Cosa que podía haber hecho el otro compañero y así hubiésemos evitado tantos quebraderos de cabeza.

Gracias. 

Community Manager
‎05-04-2017 09:30
‎05-04-2017 09:30

Hola @Juantermo72

Me alegro mucho de que esté solucionada la incidencia. Pasamos nota de tu experiencia a la tienda de Málaga.

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎07-04-2017 11:45
‎07-04-2017 11:45

Beatriz_ escribió:

Hola @Juantermo72

Me alegro mucho de que esté solucionada la incidencia. Pasamos nota de tu experiencia a la tienda de Málaga.

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo.

Buenos días, por decir algo.

Como la solución al termo pasa porque os ibais a hacer cargo de los gastos de desplazamiento del tecnico y de mano de obra, ocurre que no me llama el técnico , os llamo por telefono a atención al cliente y solo se me dice que ya me llamaran. Que ocurre, es que me quereis presionar dilatando el tiempo de reparación?, vaya atención al cliente. He llamado a consumo de la Junta de Andalucía y me han recomendado que acuda a poner una hoja. de reclamaciones. Esta muy bien presionar y aprovecharse de la urgencia de electrodomestico importante para la casa (mi hijo se tiene que duchar con agua fria), un servicio postventa de 10.

En fin, mi consejo en este foro es que cuando tengais un problema con una garantía , lo mejor es poner una hoja de reclamaciones, visto las tacticas dilatorias que usa leroy merlin, un trabajo de fidelización de 10.

Y además la necesidad que tendrá vuestro personal de atención al cliente de aguantar a un cliente muy enfadado en la tienda .

Firmado , un cliente , que cada vez que hable con alguien , hablará maravillas sobre Leroy merlin.

Community Manager
‎07-04-2017 16:42
‎07-04-2017 16:42

Hola @Juantermo72,

Sentimos las molestias. Te confirmamos que hemos enviado de nuevo tu caso a los compañeros de Málaga para su gestión.

Un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?