Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estafa tienda online Leroy Merlin

martes
Autor:
delin765_LM
martes

Pedido nº 2807412 de fecha 07/04/2019 (cocina con electrodomésticos), fecha prevista de entrega 29/04/2019 a día de hoy 14 de mayo no he recibido nada. En el teléfono de atención al cliente solo me dicen que no se explican el motivo del retraso pues el pedido está en el transportista y se pasan la bola de unos  a otros, pero solución ninguna. Los emails no los contestan. Una falta de profesionalidad y de responsabilidad inexplicable para una empresa como LEROY MERLIN.

No le recomiendo a nadie que compre en la tienda online.

Si alguién conoce otra forma de poder solucionar esto le agradecería me ayudara, ya no sé qué más hacer.

7 RESPUESTAS 7
Community Manager
martes
martes
Hola @delin765_LM,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Hemos trasladado todos los datos a nuestros compañeros para poder ayudarte. Les hemos pedido que agilicen la gestión debido a la urgencia.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles

Muchas gracias por tu atención, por fin alguien del Leroy Merlin me responde, aunque sinceramente no creo que sirva para nada

Creo que con la tuya son tres veces que pasan este asunto al departamento de incidencias y nadie me ha llamado ni me ha dado

ninguna solución.

Hoy llevo todo el día llamando, hasta tres cuartos de hora esperando a que me atiendan y nada.

Seguiré intentándolo hoy, mañana me voy a la organización de consumidores y voy a presentar una reclamación y si procede pondré

una demanda por estafa y por daños y perjuicios en el juzgado. Previamente anularé mi contrato de compra y solicitaré la devolución

de importe abonado, en eso si que no fallan.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles

Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles
NO PENSAMOS VOLVER A COMPRAR EN ESTA TIENDA ONLINE.
1-TU PEDIDO TE DICEN QUE TARDARA VARIOS DIAS,MAS DE UNA SEMANA.
2-ACEPTAS AUN SABIENDO QUE OTRAS TIENDAS ON LINE TE LO MANDARIAN ANTES Y NO POR ELLO EL PRECIO SERIA SUPERIOR.
3-CUANDO TU QUIERES SABER DONDE ESTA TU PEDIDO,PORQUE ESA FECHA TARDIA QUE TE DIERON YA SE PASA,EL TELEFONO QUE TE DAN NO ES CONTESTATO POR NADIE A NINGUNA HORA.
AHORA DECIR QUE MI PEDIDO ES EL 2849852 POR SI ALGUIEN DE LA EMPRESA LO VE Y QUIERE RESPONDER.
DIRE QUE DECIDIMOS COMPRALOS AQUI POR QUE OTRAS VEECES HEMOS COMPRADO EN LA TIENDA FISICA Y NOS A GUSTADO,PERO JAMAS COMPRAREMOS
ONLINE LO HAREMOS CON OTROS COMERCIOS QUE RESPETAN A QUIENES LE COMPRAN.
Community Manager
viernes
viernes
Hola @delin765_LM,
Te pedimos disculpas. Hemos vuelto a insistir a nuestros compañeros para que te informen lo antes posible.
Un saludo
Community Manager
viernes
viernes
Hola @andre615_LM,
En la tienda online hemos sufrido recientemente un problema de logística, lo que ha provocado que varios pedidos estén con retraso, entre los que se encuentra el tuyo. Sin embargo, hemos trasladado todos tus datos para que nuestros compañeros gestionen tu pedido lo antes posible y te informen sobre la fecha de entrega.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

Te agradezco tu atención pero ya es un poco tarde. Una compañera del Leroy Merlin de Corrales (Huelva) a tenido la gran amabilidad de escucharnos e intentar solucionarnos el problema, ya quisieramos tener en la tienda online una profesionaL como ella. Hemos cancelado el pedido y solicitado la devolución de nuestro dinero - 1600 euros - . Si el martes no nos lo han ingresado tenemos cita en la OMIC de nuestro municipio e iremos donde haga falta para que Leroy Merlin no se quede con nuestro dinero.

TODOS DEBERIAMOS HACER LO MISMO.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?