Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estatus entrega pedido cocina sin montar

26-07-2018 08:34
Autor:
toniator
‎26-07-2018 08:34

Hola el 26 de junio hice un pedido (2261606) en la tienda online de 8 artículos.

Entre los articulos hay una campana de cocina y un fregadero.

No me pueden terminar la cocina a falta de estos elementos esenciales y al no tener ni fecha de entrega no puedo reprogamar visita del carpintero , por lo que quando llegue la mercancia me tocará volver ha esperar.

Ni un triste mensaje para avisar del retraso.

Una verguenza

Espero noticias suyas 

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎26-07-2018 08:47
‎26-07-2018 08:47

Espero que ya tengas solucionado el tema con tu entrega. 

Me encuentro en la misma situación . Tengo dos pedidos pendientes para la reforma de mi nueva casa y lo peor que tengo que dejar en la que vivo ahora este mes y aún  no me han servido ni la cocina ni los armarios (dos pedidos por valor de mas de 6000 €. Una  pena de servicio, para cobrar no se retrasan.

Y lo peor de todo, el sistema, no saben no contestan. "Abrimos una incidencia", esa es la respuesta. Espero que se den cuenta que no solo se trata de vender en el momento, sino que hay que tener una cobertura después que pueda responder en fecha a lo que se han comprometido.

Community Manager
‎26-07-2018 16:37
‎26-07-2018 16:37
Hola @toniator. Informarte que tu pedido con número 2261606 se encuentra en preparación en almacén y tiene fecha estimada de entrega 08/08/2018. Un saludo
Community Manager
‎26-07-2018 16:48
‎26-07-2018 16:48
Hola @Edujama. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, números de pedidos, tienda en las que los hiciste y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?