Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Esto es siempre así? 13 dias desde mi pedido...

09-07-2018 10:35
Autor:
alexiapeke
Highlighted
‎09-07-2018 10:35

Me he quedado alucinada al entrar en este foro y ver tanta gente descontenta. Veo un usuario poniendo el grito en el cielo porque su paquete se retrasó casi una semana y me doy cuenta de lo paciente que estoy siendo con el mio, que lleva 13 dias naturales desde que se realizó (26 de Junio) o 9 dias laborables...

 

Es el pedido 2276423, de recogida en tienda San Sebastian de los Reyes (Madrid). No hay contestación a los 3 emails que he mandado, en la tienda física me trataron fatal...Ya no se muy bien que hacer la verdad.

 

¡Que experiencia tan pésima...!

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎09-07-2018 10:49
‎09-07-2018 10:49
 
Community Manager
‎10-07-2018 15:29
‎10-07-2018 15:29
Hola @alexiapeke. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contacten contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎11-07-2018 11:11
‎11-07-2018 11:11
@AtencionCliente
Es curioso...ayer por la noche apareció el pedido como "Preparándose" y esta mañana ha vuelto a estar "en gestión".
Por favor, podeis informarme de como poner una reclamación?

P.D: He enviado ya 4 emails a través de la web (tanto por incidencia como por reclamación) asi que esa opción no me sirve.
Aprendiz de Bronce
‎11-07-2018 14:02
‎11-07-2018 14:02
Vaya...acabo de recibir un SMS donde me dice que mi pedido sufrirá un retraso de 3 a 6 dias laborables. Una maravilla de servicio vamos...
Community Manager
‎12-07-2018 13:23
‎12-07-2018 13:23
Hola @alexiapeke. Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para intentar mejorar el servicio de atención a nuestros clientes. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Gracias y un saludo.
Community Manager
‎12-07-2018 13:26
‎12-07-2018 13:26
Hola @alexiapeke. Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para intentar mejorar el servicio de atención a nuestros clientes. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?