Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Esto es siempre así? 13 dias desde mi pedido...

09-07-2018 10:35
Autor:
alexiapeke
‎09-07-2018 10:35

Me he quedado alucinada al entrar en este foro y ver tanta gente descontenta. Veo un usuario poniendo el grito en el cielo porque su paquete se retrasó casi una semana y me doy cuenta de lo paciente que estoy siendo con el mio, que lleva 13 dias naturales desde que se realizó (26 de Junio) o 9 dias laborables...

Es el pedido 2276423, de recogida en tienda San Sebastian de los Reyes (Madrid). No hay contestación a los 3 emails que he mandado, en la tienda física me trataron fatal...Ya no se muy bien que hacer la verdad.

¡Que experiencia tan pésima...!

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎09-07-2018 10:49
‎09-07-2018 10:49

Community Manager
martes
martes
Hola @alexiapeke. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contacten contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles
@AtencionCliente
Es curioso...ayer por la noche apareció el pedido como "Preparándose" y esta mañana ha vuelto a estar "en gestión".
Por favor, podeis informarme de como poner una reclamación?

P.D: He enviado ya 4 emails a través de la web (tanto por incidencia como por reclamación) asi que esa opción no me sirve.
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles
Vaya...acabo de recibir un SMS donde me dice que mi pedido sufrirá un retraso de 3 a 6 dias laborables. Una maravilla de servicio vamos...
Community Manager
jueves
jueves
Hola @alexiapeke. Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para intentar mejorar el servicio de atención a nuestros clientes. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Gracias y un saludo.
Community Manager
jueves
jueves
Hola @alexiapeke. Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para intentar mejorar el servicio de atención a nuestros clientes. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?