Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estor plegable

28-10-2017 18:21
Autor:
MarcoEstor
‎28-10-2017 18:21

La intención de esta post no es hacer ninguna consulta, tan solo un comentario de un producto que no deberia estar a la venta.

Acabo de comprar un Estor de estrellas de color beige infantil para la habitación de mi niña que esta a punto de nacer, el estor tiene que ir encima de la cuna, pero a la hora de ponerlo resulta que los tacos que trae de serie son de tan mala calidad y los tornillos tan pequeños que no corresponden al tamaño del estor. Todo y estar perfectamente sujeto a la pared, aún temblabla cuando lo habrias y cerrabas. El resultado ha sido que he tenido que cambiar tacos y tornillos, además de haber tenido que poner dos tornillos adicionales por miedo a que cayera de la pared. 

No es posible que una cadena comercial dedicada al bricolage y los productos de construción venden articulos de tan baja calidad.

http://www.leroymerlin.es/fp/320102_estrellas1z1beige/320102_estrellas-beige-estrellas-beige

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎29-10-2017 18:34
‎29-10-2017 18:34

Hola @MarcoEstor. Estoy de acuerdo contigo. 

Los tacos y tornillos los pone el fabricante del stor en la fabrica, como todos los productos que traen estos anclajes, Lamparas, accesorios de baño.....todo. Leroy Merlin no puede controlar lo que trae el producto de la fabrica, solo lo vende.

Yo como norma tengo el no usar NUNCA los tacos ni tornillos que traen los productos. Los tacos los elijo yo segun la pared (Pladur, yeso, cemento, ladrillos.....) y los tornillos segun el taco que ponga....asi siempre estoy seguro de las cogidas.

En parte yo creo que por eso son tan malos los de fabrica por que la gente los desecha por no adecuarse a cada tipo de pared, techo,....

Sabiendo esto, por eso Leroy Merlin tiene a la venta paquetitos con dos tacos y dos tornillos....dos tacos y dos escarpias....de distintos tamaños para que no tengas que comprar una caja de cada cosa.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎30-10-2017 10:27
‎30-10-2017 10:27

Hola @MarcoEstor. bienvenido a La Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Tomamos nota para trasladar la información al fabricante y que sucesos así no vuelvan a ocurrir.

Gracias por hacernos llegar tu experiencia y te aseguramos que estamos trabajando en ello.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?