Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Experiencia nefasta de los 3 pedidos ON-LINE 2 incidencias, 1 retraso y 1 pedido sin entregar

03-08-2018 12:24
Autor:
Indignada
‎03-08-2018 12:24

La tienda on-line de Leroy Merlin es la MAS INSEGURA que he visto en muchos años de compras en Internet.

Atencion al cliente - fatal. 

Mediahora esperando con puñetera musiquita cada vez que llamas te pasan "de un compañero a otro"

Despuez de varias llamadas a lo largo de la semana cancelo el pedido (mediahora de musica no te quita nadie) y que me devuelvan mi dinero.

Y, por lo que he visto en ese foro, ES HABITUAL

ES LAMENTABLE Y DESEPCIONANTE

NO COMPREIS ALLI NADA .

 

 

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎03-08-2018 12:36
‎03-08-2018 12:36

Estas rebajas han sido un ti mi.

 

 

Después de un mes ,me dicen que no me lo pueden entregar que se han quedado sin stick.

 

Pido entonces la cancelación del pedido y llevo más de una semana pidiendo mi dinero y ni caso.

 

Me han ro vado.

Aprendiz de Bronce
‎03-08-2018 12:38
‎03-08-2018 12:38
SI ESTO SE LLAMA ROBO Y ESTAFA. NO ES EL MOMENTO DE REUNIRNOS TODOS LOS INDIGNADOS ?
Community Manager
‎06-08-2018 10:08
‎06-08-2018 10:08
Hola @Indignada. Por favor facilitanos por mensaje privado tus numeros de pedido para poder informarte y gestionar a la mayor brevedad posible. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?