Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Experiencia nefasta de los 3 pedidos ON-LINE 2 incidencias, 1 retraso y 1 pedido sin entregar

03-08-2018 12:24
Autor:
Indignada
‎03-08-2018 12:24

La tienda on-line de Leroy Merlin es la MAS INSEGURA que he visto en muchos años de compras en Internet.

Atencion al cliente - fatal. 

Mediahora esperando con puñetera musiquita cada vez que llamas te pasan "de un compañero a otro"

Despuez de varias llamadas a lo largo de la semana cancelo el pedido (mediahora de musica no te quita nadie) y que me devuelvan mi dinero.

Y, por lo que he visto en ese foro, ES HABITUAL

ES LAMENTABLE Y DESEPCIONANTE

NO COMPREIS ALLI NADA .

 

 

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎03-08-2018 12:36
‎03-08-2018 12:36

Estas rebajas han sido un ti mi.

 

 

Después de un mes ,me dicen que no me lo pueden entregar que se han quedado sin stick.

 

Pido entonces la cancelación del pedido y llevo más de una semana pidiendo mi dinero y ni caso.

 

Me han ro vado.

Aprendiz de Bronce
‎03-08-2018 12:38
‎03-08-2018 12:38
SI ESTO SE LLAMA ROBO Y ESTAFA. NO ES EL MOMENTO DE REUNIRNOS TODOS LOS INDIGNADOS ?
Community Manager
‎06-08-2018 10:08
‎06-08-2018 10:08
Hola @Indignada. Por favor facilitanos por mensaje privado tus numeros de pedido para poder informarte y gestionar a la mayor brevedad posible. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎22-10-2018 18:19
‎22-10-2018 18:19
pues a mi me ha pasado lo mismo. que sorpresa al ver estos hilos en el foro. ESTAFA y pésimo trato al cliente. nos mandan un pedido a medias. reclamamos los articulos que faltan y nos dicen que estan gestionando el error. llamo todos los dias y pongo quejas en la web pero no me dan soluciones. estoy sin productos y sin dinero. vergüenza de una empresa como esta....que cualquier pequeña empresa me envia mejor los pedidos online...madre mia. y como me pidais el num. de pedido como solución ya me da algo, porque os lo doy todo loa dias que llamo y no sirve para nada. ?alguien ha denunciado ya en oficina al consumidor?
Community Manager
‎23-10-2018 13:25
‎23-10-2018 13:25
Hola @anule. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Desde la comunidad queremos ayudarte y trasladar tu incidencia al departamento correspondiente. Necesitamos los datos de la persona que gestionó el pedido. Entendemos que has facilitado varias veces tu numero de pedido o datos, pero desde la comunidad es la unica manera que tenemos para poder reclamar y proceder a la mayor brevedad posible. Por favor envianos por mensaje privado el numero de pedido y datos de contacto. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?