Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

FACTURA CAMBIO DE FECHA

04-04-2017 15:53
Autor:
Anetejedor
‎04-04-2017 15:53

Buenas tardes, el día 31 de Marzo del 2017 hice el pago de un suelo, instalación , trasporte etc 

pero les faltaban algunas cosas que tenían que pedir al almacén ...

Pero yo pagé todo allí al momento.

Mi primera duda es si la factura es con fecha 31/03/17 o el día que me lo instalen... por qué no tengo ninguna factura ... 

Si fuese a 31/03 necesitaría cambiar la fecha de la factura por que en marzo aún no estaba dada de alta como autónoma  ... sería eso posible? Muchas gracias 

1 RESPUESTA
Animador
‎04-04-2017 16:18
‎04-04-2017 16:18

Hola @Anetejedor,

bienvenido a La Comunidad. Cuando solicites la factura te aparecerán dos fechas:

• Fecha de emisión: el día que solicitas la factura de tu compra con los datos fiscales.
  • Fecha de venta: qué es el día que recoges la mercancía (como es un pedido con transporte, es el día que se te entrega la mercancía, no el día que la abonas).

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?