Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

FACTURA COMPRA ONLINE

23-05-2018 14:02
Autor:
bngpradas
‎23-05-2018 14:02

Buenas tardes.

Tras hacer una compra online hace casi un mes, no he recibido la factura.

Entiendo que ha sido un error, puesto que he hecho una segunda compra y llegó automáticamente.

He intentado solicitarla a través de email, a través del formulario de consulta de compra y por último a través del teléfono de atención al cliente (que por cierto no funciona, no te atienden)

Me urge muchísimo una solución.

Gracias.

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎24-05-2018 14:12
‎24-05-2018 14:12
Hola @bngpradas. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado el nº del pedido del que solicitas la factura? Gracias. Quedamos a la espera. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎24-05-2018 16:01
‎24-05-2018 16:01

Numero de pedido 2163756.
Ha llegado incompleto, faltan cuatro cajas suelo laminado ref. 81872212
Tampoco he recibido la factura.



 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?