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FACTURA CON DATOS ERRÓNEOS

13-05-2018 14:30
Autor:
Manubemu
‎13-05-2018 14:30

Hola, hace unos días he comprado una motosierra a través de la tienda online, la factura que me envían contiene datos erróneos.

En primer lugar el domicilio que ponen en la factura es el de la tienda donde debo recoger el pedido, no mi domicilio y en segundo lugar y más importante es que en la parte donde se pone la referencia y denominación del artículo en vez de poner la referencia y el articart que yo compró, en este caso una motosierra me ponen asombrosamente: PAGO ANTICIPADO DEL PEDIDO xxxxxxxx  (las x son el número del pedido). Pero señores/as de Leroy Merlin como se puede hacer una factura así.

He llamado varias veces a atención al cliente para que me lo solucionen pero no lo cogen NUNCA, he enviado una reclamación por correo electrónico a través del servicio de atención al cliente que ustedes tienen para que me lo solucionen pero NO CONTESTAN NADA.

SEÑORES/AS DE LEROY MERLIN PERO QUE CLASE DE ATENCIÓN AL CLIENTE DAN USTEDES.

He ido al centro donde recogí la motosierra para que me la montarán y lo primero que me piden es que enseñe la factura y cuando le enseñó la factura que ustedes me han enviado la persona que me atiende me dice que como sabe él que yo he comprado esa motosierra en Leroy Merlin si en la factura no pone que es una motosierra, tiene que consultar a sus compañeros que me entregaron el pedido para comprobar que yo he comprado una motosierra ES SURREALISTA, POR NO HACER UNA FACTURA COMO DEBE SER.

ESPERO ALGUIEN PUEDA SOLUCIONARME ESTO.

 

 

 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎14-05-2018 13:20
‎14-05-2018 13:20
Hola @Manubemu. Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan enviarte la factura del pedido en cuestión lo más rápidamente posible.
Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎16-05-2018 18:35
‎16-05-2018 18:35

Continuo esperando que alguien se digne a mandarme la factura correctamente.

 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎16-05-2018 18:52
‎16-05-2018 18:52
Señor Community Manager sigo esperando que me envíen la factura correctamente, lo de lo más rápido posible es para seguirnos dando largas.

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