Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

FACTURA DE LA TINEDA ON LINE

26-02-2018 20:00
Autor:
A1000
‎26-02-2018 20:00

Hola, me gustaría que me enviasen la factura del pedido 2055879 a la dirección de correo electrónico que tienen mía.

Gracias.

6 RESPUESTAS
Animador
‎27-02-2018 10:46
‎27-02-2018 10:46

Hola @A1000 bienvenido a La Comunidad.

Para poder emitir la factura necesitamos conocer los datos fiscales. Por favor rellena el siguiente cuestionario o envíamelos por mensaje privado y se los haré llega a los compañeros de la tienda online.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎03-05-2018 22:02
‎03-05-2018 22:02
Buenas necesitaría factura de mi pedido realizado en la tienda on-line, la he pedido por correo eléctronico y por teléfono, y nada aún no la he recibido. Mi No. de pedido es 2124868, de hace aproximadamente 20 días. Mis datos fiscales ya los tienen, ya que cuando realice el pedido los facilite para la factura.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎14-05-2018 08:02
‎14-05-2018 08:02

Buenas mis datos de facturación son los siguientes:

Ramiro Benito Romo

09400317X

Camino de la Pomarada, 27

33429-La Fresneda (Siero)

Aprendiz de Bronce
‎14-05-2018 18:18
‎14-05-2018 18:18
Buenas mis datos de facturación son los siguientes:

Ramiro Benito Romo

09400317X

Camino de la Pomarada, 27

33429-La Fresneda (Siero)
Aprendiz de Bronce
‎29-06-2018 17:49
‎29-06-2018 17:49
como he podido comprobar no es fácil solicitar facturas de las compras realizadas on line de hecho en mi centro mas cercano no me lo pudieron hacer y he contactado con vosotros por varios de vuestros correos y no he recibido respuesta alguna.
mi pedido es el siguiente 2264827 espero recibir en la mayor brevedad posible solución a este problema ya que necesito la factura.gracias
Community Manager
‎02-07-2018 19:21
‎02-07-2018 19:21
Hola @salva5879. Nuestros compañeros están trabajando en la modificación de datos y solicitud de factura que realizaste. Hemos vuelto a trasladarles tus datos para que agilicen las gestiones y contacten contigo cuanto antes. Sentimos las molestias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?