Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

FACTURA DE PEDIDO ONLINE

02-06-2018 13:39
Autor:
mjescobar
‎02-06-2018 13:39

Buenos días, realizamos un pedido online y no recibimos ninguna factura dentro del embalaje. Queremos hacer una cambio porque una de las mercancías viene defectuosa y no tenemos la factura que nos lo permita. Espero que me puedan solucionar con brevedad este problema. Estos son son datos.

  • Número de pedido:2202245
  • Fecha de pedido:22-05-2018
  • Importe total:935,95 

Gracias y un saludo

1 RESPUESTA
Community Manager
‎04-06-2018 17:35
‎04-06-2018 17:35
Hola @mjescobar
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes dejarnos toda la información en nuestro formulario de contacto para poder ayudarte? http://lmes.es/17R0tLJ
Gracias.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?