Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

FACTURA TIENDA ONLINE

25-04-2018 09:51
Autor:
emrz
‎25-04-2018 09:51

Buenos días.

 

Con fecha 10/04/18 realicé a nombre de empresa el pedido 2131775, lo he recibido y todo está correcto, pero estoy venga a reclamar la factura a través de los formularios atención al cliente y no consigo respuesta alguna... Cuando llamo al servicio de atención al cliente 900 813 344 todos los operadores están ocupados.

 

Me parece surrealista que me esté costando tanto conseguir una factura. Decidimos comprar en la tienda online de Leroy Merlín por ahorrar tiempo, y al final nos está llevando más trabajo que si nos hubiésemos acercado a la tienda. En lugar de facilitar el trabajo, lo complicáis y lo entorpecéis...

 

¿Alguien puede darme alguna solución? He acudido a la tienda física más cercana y me dicen que ellos tampoco me lo pueden facilitar...

 

Un saludo.

1 RESPUESTA
Animador
‎26-04-2018 11:56
‎26-04-2018 11:56

Hola  @emrz bienvenido a La Comunidad.

Me confirman los compañeros de la tienda online que han vuelto a enviar tu factura. Por favor revisa tu correo por si nuestro email ha ido a parar ahí Guiño

Un saludo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?