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FALSA DISPONIBLILIDAD DE ARTICULOS

27-12-2016 20:01
Autor:
asariel
‎27-12-2016 20:01

Saludos a todos,esto,mas que una consulta es una llamada de atencion para el equipo de la tienda online,pues el servicio deja mucho que desear.

1º El telefono,es practicamente,inutil,para hablar con un operador,he necesitado 43 llamadas,en distintas horas y dias,y no me han sido nada resolutivos,ni interes ninguno por el cliente...

2ºCompre un calentador el dia 16/11/16 ,que ponia disponibilidad en 15 dias,justo despues de hacer pedido y confirmacion de pago,me envian correo diciendo que no son 15 dias ,sino 21 los que va a tardar(ya me parece una eternidad) es que viene de francia,(es una marca francesa)con un mensajero andando?.Ya a pasado un mes y medio,despues de hacer el pedido,y el estado es"en gestion", EN SERIO? ,despues de un mes y medio?.

3ºEnvio correo electronico a departamento correspondiente de pagina online,solicitando anulacion de pedido y devolucion del importe pagado.A los dos dias recibo un correo de ellos diciendo que han recibido el mio y que "PASAN" el asunto al departamento correspondiente.NO MAS COMUNICADOS ,NI UNA MERA EXPLICACION.

4ºA la semana de recibir dicho correo,y ante la falta de noticias y accion por parte de leroy merlin,decido llamar,sin mucha fe,ya que llevaba hechas mas de 40 llamadas sin exito(todos nuestros operadores estan ocupados)y se colgaba,(imagino que hay un telefono sonando en un despacho siempre vacio)cual mi sorpresa,que no me cuelgan la llamada y me mantienen a la espera y tras 20 minutos ,suena una voz (bastante trasnochada,y desganada) de una señorita,le pregunto por mi asunto,me pide numero de pedido(1519150),le digo que quiero nuevamente anularlo,y,pedir devolucion del importe(a la señorita no le consta,no ha leido el correo  en el que lo solicite).Se limita a decir que pasa la peticion al departamento correspondiente y cuelga,sin mas....YA HAN PASADO VARIOS DIAS DE ESTO,NADIE INFORMA NI DEVUELVEN EL DINERO,¿HAY QUE PONER UNA DENUNCIA EN CONSUMO,PARA UNA PU** ANULACION DE PEDIDO Y DEVOLUCION DEL IMPORTE? SI LO HUBIESE PEDIDO A CHINA,Y LO TRAE EL CHINO A NADO ,YA LO TENDRIA EN CASA Emoticono riéndose a carcajadas

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎28-12-2016 14:35
‎28-12-2016 14:35
EDITO:
Anoche,en un momento de "fe",o puro aburrimiento, llame a ese numero, del cual siempre sale la voz enlatadas,al ver que tras solicitar hablar con un operador-a ,no me cortaban la llamada,decidi ver quien se cansaba antes de esperar y, sorpresa!tras 15 minutos de espera de música martilleante,me contesta una señorita, muy amable y competente(esto es para sus jefes,subanle el sueldo a esta chica, es la mas preparada y competente que tienen en plantilla) ,tras exponerle mi problema, aguantar mi justificada queja, me prometio solventarlo en máximo 24 horas.Dicho y hecho.hoy me han cancelado el pedido y devuelto el dinero, algo que se podría haber evitado,si en la misma web, habilitan la opción de devolución ,como amazon,por ejemplo.
MIS DISCULPAS PARA ESA AMABLE CHICA QUE ME ATENDIO,POR MI MAL HUMOR(AUNQUE JUSTIFICADO) .Por supuesto que no me retracto de lo dicho en la anterior entrada......
Animador
‎28-12-2016 16:26
‎28-12-2016 16:26

Hola @asariel,

lamentamos las molestias ocasionadas con tu pedido. He contactado con la tienda Online y me consta que están revisando tu caso. Se pondrán en contacto contigo a lo largo del día de hoy a través de los datos que tenemos en tú pedido número 1519150.

Revisa la bandeja de SPAM o correo no deseado por si alguno de nuestros correos ha ido a parar ahí.

Un saludo.

Animador
‎28-12-2016 17:16
‎28-12-2016 17:16

Hola @asariel,

me acaban de confirmar los compañeros de la tienda Online que ayer 27/12 se ha dado la orden de devolución de tu pedido. El reembolso puede que no sea inmediato, por lo que quizás tardes unos días en verlo reflejado en la cuenta. Te voy a enviar los datos ahora por privado para que tengas toda la información.

Un saludo.

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