Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

FELICITACION MONITOR TALLER

29-01-2018 08:10
Autor:
melilla2017
‎29-01-2018 08:10

Muy buenas, en pasado sabado 27 he podido asistir al taller de colocacion suelos de Sevilla Alcalá y quisiera manifestar que el taller ha sido muy interesante y me complace felicitar efusivamente al empleado de Leroy que lo ha impartido Sr. Paco, por el efectivo desempeño de su trabajo y amabilidad y gracias a personas como esta la empresa crece y se hace más sólida y más productiva, enhorabuena, tambien me gustaria felicitar a la organizacion de estos eventos, los cuales son de interes para sus clientes y que se manifiesta en el lleno de los asistentes a los mismos.

2 RESPUESTAS
Animador
‎29-01-2018 10:15
‎29-01-2018 10:15

Hola @melilla2017

muchas gracias por tus palabras. Transmito tus felicitaciones a mi compañero Paco Emoticono feliz

Nos encanta recibir vuestras impresiones tras los talleres, ya que nos ayudan a seguir evolucionando y mejorando. 

Esperamos verte muy pronto en otro taller y si te animas, alguna de tus creaciones en nuestra sección de talleres.

Un saludo.

Animador
‎30-01-2018 20:21
‎30-01-2018 20:21

Muchísimas gracias @melilla2017.

Nos encanta que te haya gustado el taller y su contenido, mensajes como el que nos haces llegar nos animan aun más a seguir trabajando día a día.

Agradecer también tus palabras hacia nuestro compañero que impartió el taller, le haremos llegar tu felicitación.

Desde tienda, seguiremos trabajando para conseguir hacer de nuestros talleres un cordial lugar de encuentro contigo y todo el que quiera acompañarnos. 

¡ Te esperamos en el próximo taller !

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?