Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador3975292
Visitante 👋
13/03/24-19:52

no se xomo sacar los cajones del mueble de baño suspendido ...60 x 35 kit muble artysan
si no los puedo sacar no se como montare el desague

anaqb
Aprendiz 🖌️
18/03/24-21:18

Hola, he comprado dos estores SALSA y quisiera que no tuvieran tanta distancia al unirse, he visto que hay una unión, pero dice que sólo hasta 2.8 mm de diametro, los estores salsa tienen 32mm, como podríaa solucionarlo. Existen otro tipo de uniones.

Bricolador2083636
Visitante 👋
18/03/24-19:32

Hay algun video de como aplicar microcemento en paredes para hacer un cuarto de baño y no colocar azulejos .

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
JESUS
Visitante 👋
18/03/24-19:26

Hola, compré una ventana que tiene 100cm de ancho , pero el hueco de la ventana ya existente tiene 106, para solucionar esta diferencia compré ensanchador de 3 cm , se inserta tipo click, pero me gustaría saber si se le puede poner algún tornillo para asegurar un poco mejor el anclaje del ensanchador a la ventana.]https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/ventanas/ventanas-de-pvc/ventana-pvc-blanca-oscilobatiente-con-persiana-de-100x115-cm-82709309.html) y el ensanchador es https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/ventanas/accesorios-para-ventanas/ensanchador-blanco-de-3-cm-para-ventanas-de-pvc-de-72-mm-83745040.html[)

LimaPapa
Aprendiz 🖌️
18/03/24-18:05

Hola, desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.
Tengo un patio que esta construido sobre un parking subterráneo.
Las baldosas estan algunas levantadas por raíces pequeñas. He levantado las baldosas y he visto que estan sobre tierra?.
La tierra entiendo que es una capa sobre concreto.
Quiero sacar las raices y dejar las mismas baldosas.
Mi duda es, despues de quitar las raíces, vuelvo a poner las baldosas, como las dejo pegadas? Y no hay problemas si esa tierra queda humeda?
Gracias y saludos.

Baldosas sobre arena arriba de parking
Bricolador3140864
Visitante 👋
18/03/24-16:07

hola
les compre el prograndor jardibric 4 estaciones y he perdido el manual de instrucciones
podrian decirme donde puedo conseguirlo ?
he buscado en la web oficial de jardibric pero esta fuera de linea esa página 🤦
saludos!!

ManitasenPracticas
Visitante 👋
18/03/24-12:15

Hola, buenas. tengo hecho una base de pladur para la chimenea y quisiera reducir de los laterales, ya que sobresale mucho y necesito poner un mueble. Es posible hacer un recorte o tendría que cambiar la placa de pladur y los perfiles? gracias. un saludo

Bricolador796250
Visitante 👋
18/03/24-12:09

Buenos días,

no encuentro los recambios de la cabina de hidromasaje Amelia. Necesitaría uno de los cristales que se ha roto.

un saludo,