Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura Pedido Online

02-05-2018 11:51
Autor:
gulimaes
‎02-05-2018 11:51

Buenos días, llevo 49 minutos con la música de espera en el Telf. 900 813 344 ,  y he tenido que colgar....

 

¿Me pueden decir como puedo recibir mi Factura de un pedido Online ya entregado hace un par de semanas?

 

La solicité hace varios días y sigo esperando.,,

En otras webs y tiendas Online la Factura se puede descarar del area de Clientes, y aquí llevo más tiempo perdido que otra cosa...

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎04-05-2018 14:51
‎04-05-2018 14:51
Hola @gulimaes . Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de Tienda Online para que puedan gestionar el envio de la factura solicitada urgentemente. Contactarán contigo lo antes posible.

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎07-05-2018 17:58
‎07-05-2018 17:58

Pues sigo esperando que vuestro servicio de atención al cliente me contacte para queqme envien la factura de un pedido.

 

Es increíble, tengo que decir que la tienda online de Leroy es con diferencia la peor de las peores experiencias de compra online en mi vida.

 

Contactar con ellos vía telefónica es imposible, directamente nunca cogen el teléfono, el correo no lse molestan en cogerlo, y no atienden, y en este foro contestan con unas disculpas... Es lamentable, cómo para tirar de una devolución o una garantía.

 

Una simple factura que se podria descargar del área de cliente, que deben emitir una vez el pedido entregado,. Pero su área de clientes es además de mala inútil.

 

¿No será que no declaran esas ventas?, pues va a ser que si no recibo mi factura en breve pondré en conocimiento estás practicas, no solo a la ocu sino también a la oficina tributaria competente para que puedan tomar cartas sobre el asunto.

 

Además de a la agencia de protección de datos por el uso irregular que hacen de los datos personales, a ver si asi se espabilan...

Community Manager
‎08-05-2018 15:16
‎08-05-2018 15:16
Hola @gulimaes.
Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso. Hemos vuelto a reclamar a nuestros compañeros de Tienda Online el envío de su factura. Esperamos la reciba en breve.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?