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Factura Tienda Online

06-07-2018 16:36
Autor:
santigilgil
‎06-07-2018 16:36

Estimados,

 

Es la primera vez que me ocurre algo similar en una tienda on-line e inauditamente ocurre en una Compañía con el tamaño y prestigio de Leroy. Al realizar un pedido on-line e indicar la dirección de facturación la Compañía no entrega por ningún canal (envío ordinario, correo eléctronico) ni ticket ni factura, es decir que es inservible que el cliente rellene dichos campos. Si el cliente quiere una factura o recibo tiene que llamar a un 902 o escribir un correo electrónico. Tras darme cuenta que realmente este es proceso (no daba crédito) y tras varias llamadas al 902 en el que estaban ocupados todos los agentes me indican que en una semana (sí, una semana) recibiría la factura de este pedido (número 2275061) que he comprado hace diez días. Esto provoca molestias y descuadres en la tesorería de cualquier cliente .

14 RESPUESTAS
Community Manager
‎09-07-2018 17:51
‎09-07-2018 17:51
Hola @santigilgil. Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión. Se lo hacemos llegar a nuestros compañeros de cara a mejorar nuestro servicio.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎09-07-2018 18:12
‎09-07-2018 18:12
Por favor, ¿podríais darme fecha de envío de factura y acelerar el mismo?. Necesito facturar lo antes posible.

Muchas gracias
Community Manager
‎10-07-2018 12:53
‎10-07-2018 12:53
Hola @santigilgil. Nos informan nuestros compañeros que la factura ha sido enviada esta mañana a la dirección de correo electrónico que indicaste en tu pedido. Si no la hubieras recibido en la bandeja de entrada, revisa por favor por si te hubiera llegado a la del Spam. Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎10-07-2018 14:39
‎10-07-2018 14:39
Hola,
Llevo toda la mañana esperando el correo (mirando también en SPAM) y no he recibido ninguna factura. LLamó al 902 y me comentan que ha habido una incidencia y que por eso no la he recibido. ¿Alguien me puede ayudar por favor?. ¿Cuando voy a recibir la factura?. Primero me dicen on-line que la recibiré con el pedido, reclamo y me comentais que la tengo ya en el correo y ahora me comentan que hay una incidencia. Por favor, ¿podeis darme una solución?
Community Manager
‎11-07-2018 12:59
‎11-07-2018 12:59
Hola @santigilgil. Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que te puedan enviar la factura lo antes posible. Un saludo
Community Manager
‎11-07-2018 14:05
‎11-07-2018 14:05
Hola @santigilgil. Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que te puedan enviar la factura lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Oro
‎12-07-2018 18:35
‎12-07-2018 18:35
Por favor, ¿podéis decirme cuando me vais a enviar la factura?

Muchas gracias
Community Manager
‎13-07-2018 15:34
‎13-07-2018 15:34
Hola @santigilgil. Hemos reclamado a nuestros compañeros que agilicen tu solicitud para que te remitan la factura lo antes posible. Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎14-07-2018 23:37
‎14-07-2018 23:37

Por favor, tras tres semanas.. ¿SERÏAN TAN AMABLES DE ENVIARME LA FACTURA COMO ME HA NCOMENTADO TANTO ONLINE Y TANTO EN EL 902 DE CARA A CUMPLIR CON LA LEGALIDAD VIGENTE?.

 

Muchas gracias

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