Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura compra

RESUELTAS
13-12-2016 22:25
Autor:
Agullas
‎13-12-2016 22:25

Necesito urgentemente la factura de la compra del calentador para que lo repare en garantía el servicio técnico (pedido n° 1101531). Envié varios correos y aún no contestaron y a través del teléfono imposible comunicarse.

12 RESPUESTAS
Animador
‎14-12-2016 10:50
‎14-12-2016 10:50

Hola @Agullas,

bienvenido a La Comunidad. La factura solamente la puede emitir la tienda donde has realizado la compra. Si quieres puedes rellenar este cuestionario y nos pondremos en contacto con la tienda donde has adquirido el calentador y te enviaremos la factura a la mayor brevedad posible. 

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎15-12-2016 01:34
‎15-12-2016 01:34

Muchas gracias Lorena. Ya respondí al cuestionario. Un saludo

Aprendiz de Plata
‎16-12-2016 13:54
‎16-12-2016 13:54
 
Aprendiz de Plata
‎16-12-2016 13:57
‎16-12-2016 13:57
Aún no tengo noticias de mi factura y llevo toda la semana intentando por todos los medios conseguirla sin resultado y mientras tanto sin calentador en casa
Aprendiz de Plata
‎16-12-2016 14:12
‎16-12-2016 14:12
Al fin conseguí que me cogieran el teléfono en la tienda online
Animador
‎16-12-2016 16:01
‎16-12-2016 16:01

Hola @Agullas,

espero que ya este solucionado. Sino puedes enviarme un mensaje privado con tu número de tarjeta club y los datos relativos a la compra del calentador para contactar con tu tienda e intentare que te envien un duplicado hoy.

Un saludo.

 

Community Manager
‎20-12-2016 12:26
‎20-12-2016 12:26

Hola @Agullas

Nos confirman los compañeros de tienda online que te han enviado la factura por email, por favor revisa la bandeja de spam si no lo encuentras en la de entraba. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎24-08-2017 12:10
‎24-08-2017 12:10
Buenos dias,

Somos una Empresa y hemos realizado una compra online y no tenemos factura de la misma, es posible obtenerla??.. Llamé en dos oportunidades y me dijeron que me llegaría por correo, a la fecha aún no la tenemos.
Animador
‎24-08-2017 12:19
‎24-08-2017 12:19

Hola @FuerzaBandigg bienvenido a La Comunidad.

Para localizar la factura necesitamos algunos datos más sobre tu compra. Puedes enviar tu numero de pedido y los datos de factura a la dirección de correo tiendaonline@leroymerlin.es y te contactaremos a la mayor brevedad.

Un saludo y disculpa las molestias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?