Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura compra

05-03-2018 16:34
Autor:
milcachis
‎05-03-2018 16:34

Buenas tardes, solicité con mi compra que me enviaran la factura de la misma pero no ha venido junto al paquete. He escrito al correo que he visto indicado en otras consultas en el foto pero sigo sin tener respuesta. Quería saber cómo podría obtenerla ya que es para una empresa. Quedo en espera de su respuesta. Un saludo.

5 RESPUESTAS
Animador
‎05-03-2018 19:20
‎05-03-2018 19:20

Buenas tardes @milcachis

Es posible que te envien la factura por correo ordinario si la demandaste al realizar tus compras.

Aun así, para garantizar el envío de la misma, puedes escribir un correo electrónico en la tienda en la que realizaste tu compra.

Para conocer la dirección de correo electrónico de la tienda donde compraste, puedes consultarlo en el apartado tiendas de nuestra web.

En el mismo, te indicarán el proceso a seguir y te podrán ayudar en lo que necesites.

Un saludo

 

Animador
‎05-03-2018 21:26
‎05-03-2018 21:26

Hola @milcachis bienvenido a La Comunidad.

Si has solicitado tu factura en el momento de tu compra online, recibirás la factura en tu correo electrónico Emoticono feliz

Revisa tu bandeja de correo no deseado o SPAM por si nuestra factura ha ido a parar ahí.

He avisado a los compañeros de la tienda online para que vuelvan a enviarte la factura por lo que deberia llegarte nuevamente a tu email.

Un saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎05-03-2018 21:48
‎05-03-2018 21:48

He revisado la sección de spam pero no tengo nada. Quedo en espera de que la envien de nuevom

Muchas gracias ☺️

Aprendiz de Bronce
‎08-03-2018 14:30
‎08-03-2018 14:30

Buenas, vuelvo a comentar porque sigue sin llegarme la factura ni en entrada, ni en spam, ni en correos no deseados. Para que me la envíen de nuevo. 

Un saludo 

Aprendiz de Bronce
‎08-03-2018 15:55
‎08-03-2018 15:55
Buenas tardes, ya he recibido la factura, muchas gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?