Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura online

03-08-2018 20:27
Autor:
Frank62
‎03-08-2018 20:27

Buenas tardes de nuevo, de nuevo en el foro eso sí, a ver si tengo más suerte y alguien me escucha, no se la de llamadas y correos que he enviado solicitando la factura del pedido 2282176, os envié los datos que me pedisteis, lo cual entiendo para generar una factura, de eso hace más de una semana, en estos momentos mi mujer mientras escribo en el foro está hablando con vosotros reclamándola, tan complicado es enviar un PDF.

Que impotencia  !!!!! Que si son 72 horas para responder, que no tenemos su correo y no sé que más, total 1 mes llevamos así.

Que pesadilla de verano!!!!  Material que pierde la empresa de transportes, llega mal y tarde , me envían material de otros compradores, y  yo no sé que más,  y ahora la factura y con eso acabamos si la recibo algún día, más de un mes de llamadas desde el  26 de Junio que fue cuando hice el pedido on line, pagado al momento, normal como en todos lados, pero las respuesta no son acordes a la confianza depositada en Leroy, confianza perdida ya totalmente, creo que ya está bien de incidencias.

Bueno ya ha acabado mi mujer de hablar con vosotros mientras os escribo en el foro, y la respuesta es que ciertamente figuran varias incidencias al respecto, pero que no puede hacer otra cosa que abrir otra.

Así hasta cuándo??.....Navidad,  acompañada la factura de una cesta navideña para compensar los malos momentos vividos.

Francisco Rueda

1 RESPUESTA
Community Manager
‎06-08-2018 14:38
‎06-08-2018 14:38
Hola @Frank62. Hemos reclamado a nuestros compañeros que por favor se proceda a la mayor brevedad posible a la emisión de la factura que nos solicitas. Están gestionando tu petición. Sentimos mucho las molestías ocasionadas. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?