Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura pedido online

09-07-2018 11:20
Autor:
Debreks
‎09-07-2018 11:20

Buenas.

 

Llevo varios intentos por el formulario de la página web y por el correo que he visto en otros mensaje del foro, y aún nadie me ha contestado en referencia a la factura que estoy solicitando por un pedido online hecho el mes pasado.

 

¿Cómo lo tengo que hacer?

 

Gracias.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎11-07-2018 09:57
‎11-07-2018 09:57
Hola @Debreks. En respuesta a tu mensaje, nos informan nuestros compañeros que la factura de tu pedido fue enviada el 20 de junio al correo electrónico que indicaste en el pedido. Si no te llegó a la bandeja de entrada, revisa por favor por si te hubiera llegado a la del Spam. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 09:51
‎17-07-2018 09:51

Buenas.

He revisado el correo y la carpeta de spam y no la tengo. ¿Puedo solicitar que me envíen una nueva copia?

 

Muchas gracias.

Community Manager
‎17-07-2018 16:37
‎17-07-2018 16:37
Hola @Debreks
Solicitamos nuevo envío a nuestros compañeros de facturación.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?