Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura pedido tienda online

25-06-2018 18:18
Autor:
mavr76
‎25-06-2018 18:18

Buenas tardes,

He hecho un pedido a su tienda online en el que se indicaban los datos para facturación pero no he recibido factura alguna, no se el motivo. He escrito al email de la tienda online reclamándola e incluso he rellenado el formulario de esta página con el mismo fin, pero parece que en Leroy Merlin nadie atiende a dichas reclamaciones pues no he recibido ninguna contestación.


Por lo tanto les solicito de nuevo y por tercera vez la factura del pedido: 2241634

Quiro dejar además constancia aquí que me parece impresentable y lamentable el tener que luchar para que te emitan una factura, factura que de hecho es obligado entregar y que cualquier tienda online emite sin problemas de manera automática por email. Desde luego no volveré a comprar nada en esta tienda ni a recomendarselo a nadie.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎27-06-2018 11:54
‎27-06-2018 11:54
Hola @mavr76
Lamentamos las molestias.
Hemos reclamado el envío de tu factura por email a nuestros compañeros.
En breve la recibirás.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?