Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura tienda Online

12-07-2018 15:45
Autor:
ALE6287
‎12-07-2018 15:45

Deseo expresar mi total decepción con Leroy Merlin, llevo varios días llamando al 900813344 para pedir la factura del pedido Online 2264500, y si bien me toman los datos, en la siguiente llamada, me los vuelven a tomar porque dicen que no los tienen ?¿ y así dándome largas por más de una semana. Necesito ya la factura sin más demora, soy profesional, pero aunque no lo fuese, tengo derecho a mi factura.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎13-07-2018 17:34
‎13-07-2018 17:34
Hola @ALE6287
Lamentamos las molestias causadas.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan enviarte la factura solicitada lo más rápidamente.
Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎13-07-2018 20:51
‎13-07-2018 20:51

Gracias por responder.

Pero su respuesta es tan amable, vaga e imprecisa como las anteriores.

Esperaré al lunes a recibir la factura, en caso contrario, procederé a la devolución del producto y a anular otro que tengo en curso.

Un saludo.

Community Manager
‎16-07-2018 13:26
‎16-07-2018 13:26
Hola @ALE6287
Sentimos las molestias ocasionadas.
Estamos gestionando el envío de la factura solicitada.
Lamentamos no tener información más precisa.
En breve nos pondremos en contacto contigo
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?