Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura tienda Online

jueves
Autor:
ALE6287
jueves

Deseo expresar mi total decepción con Leroy Merlin, llevo varios días llamando al 900813344 para pedir la factura del pedido Online 2264500, y si bien me toman los datos, en la siguiente llamada, me los vuelven a tomar porque dicen que no los tienen ?¿ y así dándome largas por más de una semana. Necesito ya la factura sin más demora, soy profesional, pero aunque no lo fuese, tengo derecho a mi factura.

3 RESPUESTAS
Community Manager
viernes
viernes
Hola @ALE6287
Lamentamos las molestias causadas.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan enviarte la factura solicitada lo más rápidamente.
Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

Gracias por responder.

Pero su respuesta es tan amable, vaga e imprecisa como las anteriores.

Esperaré al lunes a recibir la factura, en caso contrario, procederé a la devolución del producto y a anular otro que tengo en curso.

Un saludo.

Community Manager
ayer
ayer
Hola @ALE6287
Sentimos las molestias ocasionadas.
Estamos gestionando el envío de la factura solicitada.
Lamentamos no tener información más precisa.
En breve nos pondremos en contacto contigo
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?