Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura tienda online sin recibir después de un mes

20-07-2018 10:08
Autor:
PollosPlanes
‎20-07-2018 10:08

Buenos días, 

La última semana de Junio hicimos un pedido online. El día 3 de Julio estaba listo y fuimos a recogerlo, pero no se incluyó la factura. 

Desde ese día he enviado diferentes e-mails, he rellenado un formulario y he hablado con 3 personas distintas (después de llamar como 20 veces y mantenerme a la espera durante mucho tiempo). Hoy, más de 3 semanas después de hacer el pago, sigo sin tener la factura. 

No podéis permitiros tener un colapso de esta magnitud. Si no recibo esta semana la factura tendremos que empezar con trámites legales de reclamación. 

El número de pedido es el 2257629. Necesito envíen la factura a marketing@pollosplanes.com

Los datos de facturación ya los tienen.

Saludos,

1 RESPUESTA
Community Manager
‎20-07-2018 14:32
‎20-07-2018 14:32
Hola @PollosPlanes
Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail hoy mismo a tu correo electrónico con la factura solicitada adjunta. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam.
Gracias
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?