Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura tienda online

27-12-2017 12:47
Autor:
JOSEFRADE
‎27-12-2017 12:47

Buenos días,

Hicimos una compra el mes pasado. La factura que me enviaron venia a nombre de la empresa pero con la dirección de Leroy Merlin.

Tras llamar en varias ocasiones logré que me atendieran pero, al ser una compra online me dijeron que hiciese la solicitud por escrito al correo electrónico que me indicaron. Así lo hice. Me han enviado en tres ocasiones la misma factura que según Leroy Merlin está rectificada y que sigue dirigiendose a la calle Laguardia, 4. (es decir, la dirección de Leroy Merlin, no la de la empresa). No sé cómo funciona el departamento de facturación pero me pregunto si nadie se da cuenta de que están dirigiendo la factura a su propia dirección.

No sé cómo hacer para que nos envíen una factura correcta. La necesitamos.

¿Habrá alguién que se lea los correos y las quejas para que atiendan nuestra solicitud?.

Gracias de antemano.

Jose Frade P.C., S.A.

3 RESPUESTAS
Animador
‎27-12-2017 16:57
‎27-12-2017 16:57

Hola @JOSEFRADE bienvenido a La Comunidad.

Para poder ayudarte necesito algún dato más para localizar tu pedido. Por favor, enviame por mensaje privado tu número de pedido y los datos de facturación y te enviaremos la factura a la mayor brevedad.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎27-12-2017 17:31
‎27-12-2017 17:31

Buenas tardes,

El pedido es 1991790.

Los datos de facturación: 

JOSE FRADE PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS, S.A.

C/ AGASTIA, Nº 5

28027 MADRID NIF.: A28261246

Gracias y un saludo.

Animador
‎27-12-2017 18:06
‎27-12-2017 18:06

Hola @JOSEFRADE

acabamos de enviarle la factura con los datos modificados. 

Si no la recibes, comprueba el buzón de correo no deseado o SPAM por si nuestro correo ha ido a parar ahí.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?