Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura tienda online

15-01-2019 19:59
‎15-01-2019 19:59

Buenas tardes, he realizado una compra en la tienda online y no viene la factura adjuntada. El numero de pedido es 2653729. He enviado un emial a tiendaonline@leroymerlin.es solicitándola pero no he recibido nada. Necesito esa factura con urgencia porque debo incorporarla a la liquidación y cálculo de IVA. Flaco favor se hace a la venta online si facturar se combierte en un problema.

Un saludo

5 RESPUESTAS 5
Community Manager
‎16-01-2019 11:57
‎16-01-2019 11:57

Hola, @512104580_AUTO

Hemos visto que se abierto un caso para que los compañeros de la tienda online gestionen tu consulta, pronto se pondrán en contacto contigo para emitir la factura, en caso de no ser así ponte en contacto con nosotros por mensaje privado. 

Muchas gracias. Un saludo.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎18-01-2019 20:08
‎18-01-2019 20:08

Buenas, 3 días después del mensaje a yerior, dónde específicaba el carácter urgente de la factura, sigo sin tenerla. Y es que ni deberia ser así, ya que debía de haber venido con el pedido. Por privado se me indica que espere otras 72 horas a ver si los compañeros, no se de quién, se ponen en contacto conmigo, y si no pues que vuelva a indicar y demás demora...este desprecio y desamparo me parece inaceptable, y ya me quedaré muy mucho de volver a comprar online y si el online. Esto al final me lo va a tener que resolver FACUA, y me molesta mucho que sea por una cosa tan simple como recibir la obligatoria factura de compra

Community Manager
‎22-01-2019 15:22
‎22-01-2019 15:22

Hola @512104580_AUTO

Lamentamos el retraso. Nos hemos puesto en contacto con la tienda online y nos comunican que te han enviado un mail indicando que en breve te recibirás un mail con la factura solicitada.

Quedamos a la espera de dicho mail, y quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. 

Muchas gracias

Aprendiz de Bronce
‎28-01-2019 09:39
‎28-01-2019 09:39
Buenos días,
retraso se entienda por cierta demora, esto más bien es vergüenza, más de un mes para recibir una factura por email!!!!. Efectivamente el día 22 recibí un email indicando exactamente eso, que recibiría otro email donde se enviaría la factura, presumiblemente. Que habían "trasladado su caso a nuestro Dpto. de Contabilidad para que procedan a su tramitación". Desconozco la inmensidad y profundidad de ese departamento así como el suyo, pero deber ser impresionante para que se pierdan los mensajes durante semanas...
La atención al cliente de la tienda online es nefasta, nada que ver con las tiendas físicas. Me pregunto, todos sois Leroy Merlin?.
Bien como indiqué desde el principio, necesito esa factura para incluirla en la declaración trimestral, cuyo plazo concluye ya. En caso de no tenerla a lo largo del día de hoy, esta factura no será incluida y por lo tanto realizaré la reclamación correspondiente ante FACUA, y cualquier perjuicio que pueda sufrir quedará a su cargo.
Community Manager
‎29-01-2019 18:04
‎29-01-2019 18:04
Hola @512104580_AUTO,

Sentimos las molestias. Hemos trasladado toda la información con carácter urgente a los compañeros. Te contactarán por correo electrónico adjuntado la factura solicitada. De nuevo, disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?