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Factura tienda online

RESUELTAS
06-07-2017 17:04
Autor:
Pppueyo
‎06-07-2017 17:04

Buenas tardes, hace unos días hice un pedido en la tienda online de Leroy merlin, el pedido llego a casa ayer y todo bien, lo único que faltaba era la factura de compra. Me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente vía email y nada, nadie me contesta. Lo intentó vía teléfono al 9008113344 y nada te tienen en espera varios minutos y después te cuelgan. Llamo a las oficinas centrales y me contesta una señorita que me dice que ella no puede hacer nada!

 Pregunta : tan difícil es enviar la factura con el pedido o vía mail o como sea ? Ahora no tengo factura, como profesional no puedo desgravar el iva me quedo sin garantía y todo es un lío. 

Por favor si alguien me puede ayudar, sino voy a tener que realizar la devolución del producto sin factura no me sirve 

lo siento 

10 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎07-07-2017 11:39
‎07-07-2017 11:39

Yo tengo el mismo problema, quiero hacer la devolución y en la tienda física no me lo devuelven sin factura, he mandado varios correos y en el teléfono de atención al cliente te ponen la música y nunca atienden. No pienso comprar más en esta tienda online!

Aprendiz de Bronce
‎07-07-2017 19:47
‎07-07-2017 19:47

Hola, pues Leroy merlin online tiene que expedir las facturas a sus cliente o yo por mi parte me veo obligado a ponerme en contacto con Facua para que tomen medidas y si hay que ir más lejos se irá. 

Lo que no puede ser es que te vendan un producto sin factura sin más, espero que Leroy merlin resuelva esto de la mejor manera posible.

saludos

Community Manager
‎10-07-2017 12:52
‎10-07-2017 12:52

Hola @Pppueyo y @Vera86, sentimos mucho las molestias. Os confirmamos que hemos pasado ambos casos a los compañeros de tienda online para su gestión, contactaran con vosotros con la mayor brevedad posible. Un saludo 

Aprendiz de Bronce
‎10-07-2017 16:28
‎10-07-2017 16:28
Buenas tardes Beatriz, hace una hora me enviaron la factura desde el departamento de la tienda online. 
Ya con la factura entregada pido disculpas a vosotros y al foro si os he parecido un poco grosero.
Saludos
Community Manager
‎10-07-2017 17:21
‎10-07-2017 17:21

Gracias por tu comentario @Pppueyo, nos alegra saber que ya está solucionado.

Estamos a tu disposición para lo que necesites. Emoticono feliz

Un saludo 

Aprendiz de Bronce
‎06-09-2017 11:51
‎06-09-2017 11:51
 
Aprendiz de Bronce
‎06-09-2017 11:54
‎06-09-2017 11:54
Tienda online pesimo servicio. Me encuentro en espera que me solucionen la entrega de parte de un pedido o recogida y devolucion del dinero. Sabe alguien si sirve las denuncias al defensor del consumidor?
Community Manager
‎06-09-2017 12:36
‎06-09-2017 12:36

Hola @mmaria,

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques el número de pedido, sentimos mucho las molestias.

Un saludo 

Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles

Buenas, tengo el mismo problema de la factura.

Para colmo en mi caso no tengo embalaje original y no puedo devolverlo Emoticono triste(((((. Es un ventilador LED de los caros y despues de dos meses me està fallando el receptor, una verguenza de producto.  Estoy desesperado porque la luz sólo enciende con el mando a distancia y ahora mismo estoy con luz de emergencia a bateria en el cuarto. Por favor que puedo hacer??? Si este no es el hilo indicado,  indicarme el correcto.

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