Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura tienda online

martes
Autor:
KALANDRAKA
martes

Buenas tardes, intento pedir una factura de la compra online relativa  al pedido número 1634750, de fecha 14/03/2017. Necesito tramitar una garantía y en la tienda física me piden la factura que no me enviaron. Sólo el resumen de compra. Naturalmente el teléfono de atención al cliente es causa perdida. Rellené el formulario que tienen en su pág. dando todos los datos y explicándolo todo y ninguna respuesta. Nuevamente un formulario para reclamar el primero y nada...... Como es posible que funcionen tan mal...... Nunca tengo un problema con la tienda física de aquí de Gijón, pero no vuelvo a pedir nada a la tienda online. 

1 RESPUESTA
Community Manager
miércoles
miércoles
Hola @KALANDRAKA. Sentimos las molestias ocasionadas.
Pasamos tus datos a nuestros compañeros de Tienda Online para que te faciliten urgentemente la factura solicitada.
Contcatarán contigo en breve.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?