Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura tienda online

11-07-2018 07:58
Autor:
JavierCotilla
‎11-07-2018 07:58

Buenas, 

realizé un pedido en la tienda online , y seleccioné para que me enviaran la factura.

Me ha llegado el pedido, pero no me ha llegado la factura.

He enviado un mail a la tienda online, solicitando de nuevo la factura con la dirección de facturación y nº de pedido, pero aún no he tenido respuesta.

Necesito la factura URGENTEMENTE!

 

Lo veo un error gravísimo!

 

Muchas gracias.

Un saludo.

14 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎12-07-2018 07:43
‎12-07-2018 07:43

¿Nadie me dice nada?

Pues entonces devolveré el producto y me pondre en contacto con Facua.

Community Manager
‎12-07-2018 17:53
‎12-07-2018 17:53
Hola @JavierCotilla
Sentimos el retraso. Hemos reclamado a nuestros compañeros de facturación el envío de la misma con la mayor urgencia posible.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎16-07-2018 08:06
‎16-07-2018 08:06
Aún no me habeis enviado la factura.
Community Manager
‎16-07-2018 14:57
‎16-07-2018 14:57
Hola @JavierCotilla
Estamos gestionando el urgente envío de tu factura.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎17-07-2018 15:12
‎17-07-2018 15:12
Hola,
mañana hace 7 días que estoy esperando la factura a través del foro, porque por mail es más de una semana.
¿Os parece normal tardar tanto en enviar una factura?
Me parece que es algo que deberíais agilizar más, porque estáis perdiendo clientes.

Un saludo.
Community Manager
‎17-07-2018 17:01
‎17-07-2018 17:01
Hola @JavierCotilla
Sentimnos las molestias ocasionadas por el retraso.
Hemos pasado nueva reclamación para envío de urgencia a nuestros compañeros de facturación.
En breve contactarán contigo.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎19-07-2018 18:53
‎19-07-2018 18:53
Vamos a ver ¿que es lo que pasa con mi factura?
¿Creeis que hay derecho a esta espera para enviar una factura por mail?
¿De esta manera tratais los tickets urgentes?
Es un despropósito total.
Community Manager
‎20-07-2018 10:52
‎20-07-2018 10:52
Hola @JavierCotilla
Lamentamos los trastornos causados.
Con fecha de ayer por la tarde se hizo nueva reclamación a nuestro Departamento de Facturación para envío urgente.
Esperamos la recibas lo más rápidamente posible.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎23-07-2018 07:55
‎23-07-2018 07:55
Camino de 2 semanas para que me envieís mi factura.
Aquí hay alguien que no está haciendo su trabajo y no soy yo.
Es una verguenza. Si fuera comprado en Amazon, fuera tenido mi factura en 2 minutos.
Espero tener mi factura hoy.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?