Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura tienda online

18-07-2018 08:40
Autor:
jafpalacios
‎18-07-2018 08:40

Buenos días,

El día 26 de Junio realicé dos pedidos por la tienda online, los cuales ponía que iban a ser entregados en 5 dias laborables en la tienda a mi elección, en este caso Massanassa. A parte de que los dos pedidos tardaron prácticamente el doble de lo inicialmente "calculado" y estuve , literalmente, hora y media intentando hablar con la tienda Online sin que nadíe me lo cogiera, ahora estoy esperando factura de empresa que solicité cuando hice el pedido 2274530. Desde luego, los vendedores de Massanassa que son siempre amables y diligentes me comentaron amablemente que a ellos les era igual de dificil obtener información de la tienda online. Desde luego, la próxima vez compraré, si puedo, directamente en tienda porque el pedido 2274530 venía en perfectas condiciones pero el 2274148 venía golpeado en el caso del mueble de resina y sucio y polvoriento todo lo demás. Desde luego todos los problemas con el seguimiento del pedido, la dificultad de comunicación y la dificultad para obtener una simple factura desincentivan muchisimo la compra por la tienda online.

Me he comunicado por email y intentado sin exito por teléfono con la tienda online osea que recurro a esta via a ver si pueden enviarme la factura tal y como la solicité a nombre de empresa del pedido 2274530.

Un saludo

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎18-07-2018 16:33
‎18-07-2018 16:33
Hola @jafpalacios
Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de facturación para que puedan gestionar el envío de la factura.
Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎26-07-2018 17:01
‎26-07-2018 17:01

Sigo esperando que me manden mi factura o contacten conmigo.

Community Manager
‎27-07-2018 10:00
‎27-07-2018 10:00
Hola @jafpalacios. Nuestros compañeros están gestionando tu solicitud de factura, hemos pedido que contacten contigo lo antes posible. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
hace una hora
hace una hora
Sigo esperando. No se para que solicité en el pedido la Factura con los datos si luego no la envían nunca.
Community Manager
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Hola @jafpalacios. Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail a tu correo electrónico de gmail adjuntando la factura. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Si no lo tuvieras, envíanos por privado tu dirección de correo y te lo enviamos nosotros mismos. Gracias. Sentimos las molestias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?