Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura

28-07-2017 10:06
Autor:
CristinaRuhe
‎28-07-2017 10:06

Solicite hace semanas factura de mi compra online  y aún no la he recibido. Es normal? Debo hacer una devolución y sin la factura es inviable. Gracias.

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎28-07-2017 10:19
‎28-07-2017 10:19

Hola @CristinaRuhe,

Sentimos la demora. Los compañeros de tienda online están trabajando tu solicitud, de todas maneras les hemos pasado nota de nuevo y contactaran contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎28-07-2017 11:10
‎28-07-2017 11:10

Muchas gracias!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?