Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura

11-07-2018 09:48
Autor:
Isabelisabel
‎11-07-2018 09:48

Imposible contactar con atención al cliente de la tienda online para pedir la factura y todos los operadores estan ocupados y no

contestan los correos  Alguie sabe como hacer? es vergonzoso

17 RESPUESTAS
Community Manager
‎12-07-2018 18:01
‎12-07-2018 18:01
Hola @Isabelisabel
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu número de pedido y facilitarnos los datos fiscales que han de constar en la factura?
Gracias
Aprendiz de Plata
‎13-07-2018 19:50
‎13-07-2018 19:50

@AtencionCliente  ha escrito:
Hola @Isabelisabel
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu número de pedido y facilitarnos los datos fiscales que han de constar en la factura?
Gracias

Los he facilitado cada vez, pero una vez ma
Número del pedido: 2242215
 
Enrique Brey Parreño
Calle rosa de los vientos numero 5, 10º D
Edificio Italia
21449 la antilla – lepe – huelva
Dni 00283756M
Tfno..: 609494542
 
Atentamente
Enrique brey
 
Enviado desde Correo para Windows 10
 
 




Community Manager
‎16-07-2018 13:14
‎16-07-2018 13:14
Hola @Isabelisabel
Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de facturación para que puedan gestionar el envío de su factura.
Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎17-07-2018 14:14
‎17-07-2018 14:14
Gracias. Sigo sin noticias
Community Manager
‎17-07-2018 16:56
‎17-07-2018 16:56
Hola @Isabelisabel
Nuestros compañeros están gestionando el envío de tu factura
En breve contactaran contigo.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎24-07-2018 19:55
‎24-07-2018 19:55
Sigo sin recibir la factura y nadie ha contactado conmigo
Community Manager
‎25-07-2018 11:04
‎25-07-2018 11:04
Hola @Isabelisabel. Hemos vuelto a insistir a nuestros compañeros para que agilicen tu petición de factura. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎27-07-2018 11:05
‎27-07-2018 11:05

Después de casi un mes sigo sin recibir mi factura del pedido 2266302. es una vergüenza

Aprendiz de Plata
‎27-07-2018 11:20
‎27-07-2018 11:20
Ahora me mandan una factura que no se corresponde con mi pedido. Que desastre!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?