Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Factura

10-08-2018 14:10
Autor:
casanovas
‎10-08-2018 14:10

SR.

Compre  a primeros de julio una lampara por tienda ON LINE, me comentaron que la factura llegaria a mi cuenta de correo, como no llegaba telefonee en varias ocoasiones y en todas decian que me la mandaban. Mas tarde escribi  a una cuenta de Leroy para solicitar la factura. mas tarde les puse verdes en su pagina de facebook pues la factura seguia sin llegar. Ahora entyro en su foro y veo que no soy el unico, que esto es practica habitual de su empresa. NO SE COMO FELICITAR al genio que dirige esta seccion pero es  todo un crack, oigan tienen la obligacion de enviar la factura, yo compro y pago y ustedes me dan el producto y la factura, es facil, no?

PREGUNTA: que debo hacer para recibir la factura?????

6 RESPUESTAS
Community Manager
‎10-08-2018 17:28
‎10-08-2018 17:28
Hola @casanovas. Por favor facilitanos por mensaje privado tu numero de pedido para trasladar tu petición a nuestros compañeros. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎22-08-2018 12:33
‎22-08-2018 12:33

Sr.

El pedido al que hace referncia la falta de factura es 2307963 del pasado mes de julio. Pueden decirme si algun dia tendre dicha factura?

Gracias

Aprendiz de Bronce
‎22-08-2018 12:34
‎22-08-2018 12:34
No, Aqui nadie se ha ouesto en contacto conmigo. pero parece habitual en Leroy Merlin Online
Community Manager
‎23-08-2018 17:01
‎23-08-2018 17:01
Hola @casanovas. Sentimos las molestias. Te hemos respondido en mensaje privado para poder ayudarte a gestionar la incidencia que nos has enviado. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎23-08-2018 17:55
‎23-08-2018 17:55
Finalmente enviaron la factura. No se a quie darle las gracias cosa que no deberia ser así pues la factura debería llegar con el paquete y no un mes y medio mas tarde y después de mucho suplicar, de todas maneras gracias a quien lo haya conseguido.
Community Manager
‎23-08-2018 19:01
‎23-08-2018 19:01
Gracias por la información. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?