Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes, mi padre tiene la tarjeta del lery y paga con forma aplazada a 3 meses. El caso es que no le llegan las facturas en papel a casa y nos dijeron que por internet, pero no se como sacarlas, como lo hago? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @yolialbaasier, debes ir a www.oney.es y registrarte en espacio cliente.
Allí podrás solicitar las facturas online.
Saludos.
Buenas tardes @yolialbaasier, debes ir a www.oney.es y registrarte en espacio cliente.
Allí podrás solicitar las facturas online.
Saludos.
Hola,
Necesito las facturas de un pedido y he ido a la página www.oney.es, tal y como indicas pero me dice que me de de alta y nosotros somos una empresa y los datos que me pide son de persona física. Como hago por favor?
Hola @MIREIASIMON, bienvenida a La Comunidad.
La factura la tienes que solicitar a la tienda donde has realizado la compra. Puedes también rellenar el siguiente cuestionario si la compra la has realizado online.
La opción de buscar las facturas en la pagina www.oney.es solamente esta activa para los clientes que tienen una tarjeta de pago con esta entidad.
Un saludo
Hola @_SERGIO_ bienvenido a La Comunidad.
Para poder reenviarte la factura, envíanos un correo con los datos de tu pedido (nº de pedido y NIF o CIF que facilitaste para la factura) a atencioncliente.tiendaonline@leroymerlin.es o a mi por mensaje privado, y te enviaremos la factura a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Buenas tardes, a principios de la semana pasada llamé al teléfono 900 105 555 para pedir una factura de un pedido on line. Me dijeron que máximo en 48 horas la recibiría, pero no ha sido así. El jueves de la semana pasada lo comuniqué por escrito a este mail: 'tiendaonline@leroymerlin.es', y sigo sin respuesta.
La factura se refiere a una compra on line que recogí en la tienda de Alcorcón.
El número de pedido es: 2093150.
Los daros de facturación están en el mail.
Podéis darme algún tipo de respuesta lo antes posible, por favor??
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @Laurag-sj83 bienvenida a La Comunidad.
Hemos contactado con los compañeros de la tienda online y mañana van a reenviar tu factura al email solicitado. Por favor revisa tu buzón de correo no deseado o SPAM por si nuestro correo ha ido a parar ahí.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta