Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fallo en pedido deestores a medida

02-05-2018 14:06
Autor:
MariaBasauri
‎02-05-2018 14:06

A principio de abril hice un pedido a medida de cuatro estores  y que recibí a medidaos de eses mes. Al montarlos durante este puente de primero de mayo hemos visto que han venido mal. Yo los había pedido pegados a la ventana y van por encima. Los recibí ya montados por lo que no se puede cambiar la dirección.

Creo que sólo sería cambiar la forma en que se enrolla el estor. No sé qué solución me podéis dar ya que, como repito, lo dejé encargado a la hora de hacer el pedido de esa manera (también cuando me vino el chico a medir a casa). Ha sido una importante inversión y espero que se pueda solventar para que se ajuste a lo que estaba previsto.

A la espera de que me puedan decir algo lo antes posible, muchas gracias por vuestra atención.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎04-05-2018 14:53
‎04-05-2018 14:53
Hola @MariaBasauri. Sentimos las molestias.
Por favor, ¿puedes dejarnos toda la información del error en nuestro formulario de contacto? http://lmes.es/17R0tLJ
Gracias.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?