Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Falta de profesionalidad

08-08-2017 13:05
Autor:
Kianu
‎08-08-2017 13:05

Llevo desde febrero para que me instalen correctamente una puerta. Nadie me llama para citar con instalador,  si llamo al numero de contacto leroy merlin baracaldo puedo estar en espera 30 minutos sin ninguna atencion. He puesto 2 reclamaciones por este motivo y parece que tendre que ponerme en contacto con atencion al consumidor ya que por vuestra parte no veo ninguna intencion de hacer nada. 

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎08-08-2017 16:59
‎08-08-2017 16:59

Animador
‎08-08-2017 17:26
‎08-08-2017 17:26

Hola @Kianu, bienvenido a La Comunidad.

Para poder ofrecerte la mejor solución necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Si quieres, puedes enviarme por mensaje privado tus datos de contacto (nombre y apellidos, teléfono, email) y datos de la compra e intentaré contactar con la tienda personalmente.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?