Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Falta de profesionalidad

16-04-2018 13:21
Autor:
Filibaco
‎16-04-2018 13:21

Hablo con conocimiento de causa y desde la mas profunda indignación. Tuve experiencia negariva el año pasado en la tienda de Albacete, así que decidí probar en el de Murcia-Murcia (pedido 339484 del 13.03.18) con una compra de casi 3.000.-euros. Gran parte del pedido estaba disponible en tienda, y el que no lo estaba lo servian en 15 días, es decir, para el 28 de marzo. A los cuatro dias, amplié el pedido, con lo que la Srta. Maria Fernandez, de "maderas", muy amable y servicial, me dice que en ese caso el pedido sufriria retraso hasta el dia 6 de abril.

Muestro mi conformidad a ello y contrato albañiles para esa fecha. Dos día antes, y viendo que parte del pedido estaba "en curso", hablo con María en varias ocasiones y me garantiza que, tras hablar con el proveedor, tendré la totalidad del pedido en casa antes del viernes de la semana pasada (13.04). Ese dia, y hoy (16.04), tengo artículos "en curso"...

Puse reclamación y solicité que me enviasen los artículos disponibles, porque tengo a los albañiles contratados y ocupados en obras que no era mi intención ejecutar ahora, con el consiguiente perjuicio económico que ello conlleva. Todavia estoy esperando un respuesta, una disculpa, un "algo"

Leroy Merlin tiene mi dinero desde el día 13.03 y yo sigo esperando mi pedido hasta que esa multinacional sin impagados tenga a bien servirmelo 

Lo chocante del caso es que, he buscado en internet opiniones favorables y desfavorables sobre Leroy Merlin y no he encontrado ni una de las primeras y, en cambio, de las segundas las tienes a cientos y de todas las tiendas, lo que indica que es el sistema lo que no funciona.

En fín, me temo que, al final, resolverá el Juzgado, pero una cosa si tengo clara: jamás volveré a comprar ni un tornillo en Leroy Merlin y recomendaré a todos que hagan lo mismo

 

1 RESPUESTA
Animador
‎16-04-2018 21:24
‎16-04-2018 21:24

Hola @Filibaco bienvenido a La Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas. He trasladado tu solicitud a nuestra tienda de Murcia para que contacten contigo a la mayor brevedad para ofrecer la mejor solución a tu caso.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?