Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Falta de respuesta producto en mal estado venta online

10-06-2016 00:32
Autor:
mito
‎10-06-2016 00:32

Hola, tengo un problema con uno de los productos que compré online. Se trata de la cisterna de un pack wc new Rodas que llegó rajado por varis sitios. Puse un email con el formulario de devolución de la web, ninguna resouesta. He llamado por teléfono y me remiten a poner un email con fotos del producto. Lo hice, ninguna respuesta. Vuelvo a llamar, me dicen que pueden pasar hasta 72h antes de reponder. Ha pasado de sobra el plazo para los dos correos que envié y sigo sin saber nada. No me dan respuesta y nisiquiera tengo un Nº de reclamación. Me parece que es de una informalidad que raya e el desprecio al comprador. Tuve reparos en comprar online por las malas críticas que leí de este servicio pero al final pudo el pensar que es una empresa seria. Realmente se me quitan las ganas de volver a utilizarlo apesar de que en principio parecía una muy buena opción para la reforma de mi casa.

Espero tener más suerte aquí y que por lo menos respondan.

16 RESPUESTAS
Animador
‎10-06-2016 07:52
‎10-06-2016 07:52

Hola @mito

lamento las molestias ocasionadas. Me he puesto en contacto con la tienda online para intentar localizar tu incidencia. Si puedes, facilitanos algún dato más por mensaje privado para que la gestión sea lo más ágil posible.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎10-06-2016 10:01
‎10-06-2016 10:01
Buenos días,
El N.de pedido es 1322904. Realizado el 7/5/16 y recibido el 20/5/16.
Community Manager
‎10-06-2016 14:18
‎10-06-2016 14:18

Hola @mito,

Los compañeros de tienda online nos confirman que ya han contactado contigo vía email con la solución, de esta misma manera te irán informando del estado. Estamos a tu disposición para lo que necesites, gracias.

Aprendiz de Plata
‎10-06-2016 14:27
‎10-06-2016 14:27
Perdona que te contradiga, pero a mi no me ha llegado ningún email de respuesta y mucho menos una solución. He mirado tanto en la bandeja de entrada como en las demás por si acaso u lo único que tengo son correos de el club mandando promociones.
Aprendiz de Plata
‎10-06-2016 14:32
‎10-06-2016 14:32
Lo único que me llegó al enviar la reclamación fue un correo de los que se generan automáticamente como que se ha registrado tu petición. Evidentemente este correo automático no contiene ninguna solución.
Community Manager
‎10-06-2016 14:37
‎10-06-2016 14:37

No pasa nada, supongo que el spam también lo has revisado, ¿no?. Tienen registrado el envío a las 11:08 de esta mañana. De todos modos, me confirman que lo acaban de enviar de nuevo. 

Aprendiz de Plata
‎10-06-2016 14:43
‎10-06-2016 14:43
Hola, me acaba de llegar en otro correo, no es el mismo que desde donde hice la reclamación, un mensaje dándome una solución.
Desde aquí agradezco vuestras gestiones y las de la tienda online.
Como dije en un mensaje anterior, para las reformas en una vivienda fuera de mi localidad, este tipo de venta tiene muchas ventajas si funciona. Si es así no dudaré en seguir utilizándolo.
Gracias
Community Manager
‎10-06-2016 15:25
‎10-06-2016 15:25

¡Bien! Emoticono feliz Compartimos con los compañeros tu comentario, muchas gracias. 

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎18-06-2016 13:45
‎18-06-2016 13:45
Hola, según me informaron ustedes me enviarían un nuevo wc que debía llegar el martes o miércoles de esta semana. A día de hoy no he tenido ni noticias de ustedes ni el producto

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?