Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Falta información sobre tableros

RESUELTAS
03-08-2016 20:53
Autor:
Marcelo63
‎03-08-2016 20:53

Hola.

Ayer descubrí en LM una nueva línea de tableros de aglomerado, no me quedé con el nombre. Es un material similar al MDF pero que se anuncia como ecológico, imputrescible, etc.

¿Hay alguna información disponible?

Gracias anticipadas.

Saludos

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎03-08-2016 21:29
‎03-08-2016 21:29

hay uno que se llama composite, y es como el mdf no se si podría ser ese yo lo puse de base en mi huerto urbano y hasta la fecha esta perfecto.

jocenfo
Oficial de Plata
‎04-08-2016 10:17
‎04-08-2016 10:17

Es ese mismo, Josenfo.

Gracias por la información.

Sería positivo subirlo al catálogo.

Compraré algunas placas de distinto espesor, a ver qué es capaz de hacer indefenso y en mis garras jejeje

Saludos cordiales

Animador
‎24-08-2016 21:58
‎24-08-2016 21:58

Hola Marcelo63,

Efectivamente, se trata del tablero que comenta Jocenfo83, es un tablero composite hecho de fibras naturales.

Este tablero es invulnerable al agua por lo que no se puede hinchar por absorción de la misma ni puede contraer ningún tipo de humedad. Además es imputrescible (no es bio-degradable), y tiene tratamiento contra rayos UV siendo el mismo ideal para el exterior, tanto si recibe el impacto directo de rayos solares como la lluvia.

Aguanta menos peso que un contrachapado del mismo espesor.

Para manufacturarlo, se puede trabajar con él como si de madera se tratara, tanto para cortarlo, pintarlo, pegarlo... etc.

Existen varias medidas, y es un tablero es ideal para su uso en barcos, tejados, balcones, cocinas...

Espero te sirva esta información.

Un saludo

Oficial de Plata
‎25-08-2016 08:53
‎25-08-2016 08:53

Gracias, Nohemay, por la ampliación de los datos.

Creo que el material me irá bien para un nuevo proyecto que vengo preparando.

Saludos cordiales

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?