Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fecha de alta Pack Renueva

21-04-2018 16:18
Autor:
Reformando
‎21-04-2018 16:18

Buenas tardes, el pasado sábado 14 de abril hice una compra de suelo laminado superior a 900€ en Leroy Merlín (Murcia) y, al pedir información sobre el Pack Renueva, me aseguraron que se podía realizar el alta hasta 7 días después de la compra. Esta información también aparece en la web, en las condiciones y términos del Pack y en el folleto que me entregaron en tienda. Sin embargo, al intentar abrir mi Pack hoy, día 21 de abril, aparece un mensaje que dice: "La fecha máxima para atrasar el alta es de 7 días con respecto a la fecha actual". La fecha de compra es el 14 de abril y hoy es 21 de abril, por lo que debería ser posible abrir mi Pack, tal y como aparece en las condiciones, pues hoy se cumple el séptimo día desde la compra. 

Espero que me resuelvan este problema y pueda abrir mi Pack conforme a las condiciones ofertadas. 

Gracias.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎21-04-2018 16:26
‎21-04-2018 16:26
"El plazo máximo para cursar el alta del Pack Renueva es de 7 días naturales a contar desde la fecha de la compra o pedido". Esta información es la que aparece en apartado de condiciones legales en la web del Pack Renueva.
Atendiendo a esta condición y dado que si contamos 7 días naturales desde el 14 de abril llegamos al 21, día en el que nos encontramos y hasta el cual se puede cursar el alta según la condición anteriormente citada, solicito que se abra mi Pack.
Espero su respuesta lo antes posible. Gracias.
Animador
‎23-04-2018 22:07
‎23-04-2018 22:07

Hola @Reformando bienvenido a La Comunidad.

Efectivamente, dispones de 7 días desde la compra para darte de alta en nuestro pack renueva.

Puedes ponerte en contacto con los compañeros encargados de gestionar el pack renueva escribiendo un correo a packrenueva@leroymerlin.es y ellos responderán a tu consulta de forma personalizada.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?