Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Felpudo desinfectante COVID

28-08-2020
Autor:
‎28-08-2020 01:02

Hola,

soy una persona con discapacidad y necesito encontrar un felpudo para la entrada de mi piso que desinfecte y seque la suela de mis zapatos sin tener que echarle líquido cada vez que lo uso.

¿Cúal me recomendais? ¿Cada cuanto hay que limpiarlo, echarle el desinfectante, etc?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎28-08-2020 10:03
‎28-08-2020 10:03

Hola @ismigar 

Los modelos de felpudos desinfectantes tiene todo lo que necesitas. En la parte izquierda echas un desinfectante sin lejía con un máximo de 0.2l y en la parte de la derecha secas tus zapatos.

Se puede meter en la lavadora con la frecuencia que necesites.

Espero que mi respuesta te sirva de solución.

Un saludo Angelicaaroca.

Aprendiz de Bronce
‎28-08-2020 10:30
‎28-08-2020 10:30

Gracias @Angelicaaroca. Me faltaría saber que desinfectante se echa, si puede ser también agua y lejía, y cada cuanto tiempo debo añadir o cambiarlo.

Maestro de Bronce
‎28-08-2020 20:11
‎28-08-2020 20:11
No es bueno que se eche lejia en estos tipos de productos, ni siquiera mezclado con agua, yo te recomiendo o bien alcohol aunque si es verdad que este producto dura poco, o gel hidroalcoholico, o incluso productos desinfectantes sin lejia tipo sanytol
Aprendiz de Bronce
‎16-06-2021 04:00
‎16-06-2021 04:00

Buenas, la verdad es que hacr poco me veía en la misma necesidad, pero he podido encontrar en Felpudos todo lo que necesitaba e inclusive alfombras para mis masoctas también, lo recomiendo con una buena experiencia.

Espero ser de ayuda, un saludo. Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?