Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Financiación

08-06-2018 18:55
Autor:
CristiPuertas
‎08-06-2018 18:55

Hola, buenas tardes, quiero hacer una reforma en casa, bueno, la casa entera, lógicamente voy a ir por partes y voy a empezar por cocina y salón, aunque voy a añadir el suelo de toda la casa y demás, es una compra grande por lo que quiero esperar al día delb15% de descuento para socios, se que la fecha no se sabe aún, por lo que quiero tener todo preparado para ese día. Mi pregunta es, ¿en el día del 15% se pueden financiar compras? Y si es así, ¿qué documentación debo llevar para poder hacerlo? 

3 RESPUESTAS
Animador
‎08-06-2018 20:26
‎08-06-2018 20:26

Buenas tardes @CristiPuertas

El día del descuento, podrás realizar la financiación sin ningún problema, solo tendrás que venir con:

- DNI en vigor

- Última nómina

- Libreta bancaria o  en su defecto, recibo con menos de 3 meses

Si tienes alguna duda sobre tu futura reforma no dudes en consultar en el FORO, seguro que otros usuarios te pueden inspirar con sus ideas. 

Un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎08-06-2018 20:29
‎08-06-2018 20:29
Genial! Muchas gracias, ya sólo queda esperar.
Maestro de Bronce
‎08-06-2018 21:02
‎08-06-2018 21:02
Hola buenas,
Como consejo de ese día de gran afluencia.
No recuerdo el importe, pero a partir de una determinada cifra el producto financiero es parecido a una poliza de crédito (te dan un máximo a gastar y tu puedes gestionar cuando compras, en ese momento o días mas tarde).
Como va a ser un importe grande, vete unos días antes, haz el presupuesto y con el mismo y dicha documentación, vete al departamento de asesor del cliente y plantea la operación.
Al ser de importe elevado, puede surgir algún problema y no poderse autorizar, o que te falte documentación ( no tendrás que esperar colas, ni para la financiación ni para la compra, puesto que ya tienes los códigos del material que necesitas).
Sólo debes confirmar tu pedido con el dto. del día ( te tendrán que hacer uno nuevo pero con el correspondiente dto.)
Con esos días de antelación podrás resolver cualquier problema que te surja y realizar la compra ( o hacer el pedido) el día del descuento sin problema.

Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?