Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Financiacion

29-08-2015 12:14
Autor:
Mac
‎29-08-2015 12:14

Quiero hacer una compra y financiarla con la tarjeta leroy merlin. No me queda claro si puedo financiar mas de 3 meses sin intereses (¿hasta 18?) si la cuota mensual es superior a 100 meses. 

Podrias aclarar mejor cual es la financiacion con tarjeta sin intereses ni comision de apertura con la tarjeta Leroy.

Tambien he entendido que una vez hecha la compra debo entrar en Oney y modificar la forma de pago ya que la tienda no hace mas que pasar la tarjeta por el datafono ¿Es asi?

Gracias

8 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎30-08-2015 12:17
‎30-08-2015 12:17
Hola @Mac, podrías decirme que tipo de producto se trata para saber si disponemos de alguna promoción especial.

Muchas gracias
Aprendiz de Bronce
‎19-07-2016 13:10
‎19-07-2016 13:10

Buenos días.

Quiero instalar una cimenea en casa, que ya tengo, pero necesito todos los tubois interior/exterior. Me gustaría poder financiarlo. ¿Me podéis decir que documentación tengo que aportar para solicitar la financiación?. El gasto, por lo que hemos calculado que sería necesario estará entre los 1200/1500 €.

Gracias

Community Manager
‎20-07-2016 19:30
‎20-07-2016 19:30

Hola @M_Coll,

Para financiar es necesario que presentes los siguientes documentos originales:

• Justificante de Identidad: DNI (en vigor)
  • Justificante bancario: Recibo bancario domiciliado con antigüedad máxima de 3 meses.
  • Justificante de ingresos: Última nómina sellada y/o firmada.

Te recomiendo que nos rellenes el siguiente formulario y nos indiques la tienda en la que realizarías la financiación para ver con los compañeros de Financiación que estos requisitos se ajustan a tu perfil, ya que en caso de pensionistas, autónomos, nominas con bajas, bonus, pagas extras, etc es necesario presentar algún documento a más y es preferible verificarlo para acudir a tienda con todo cerrado.

Además me puedes enviar la misma información por mensaje privado y te confirmo que localizamos tu consulta y comienza a gestionarse con la tienda.

Quedo a la espera, muchas gracias.

Un saludo.

Community Manager
‎22-07-2016 13:27
‎22-07-2016 13:27

Hola @M_Coll Emoticono feliz

He conseguido más información sobre la documentación mínima a presentar en tienda para financiar y contiene todos los perfiles que te comentaba, te lo adjunto.

¡Un saludo!

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎22-03-2017 14:31
‎22-03-2017 14:31
No tengo la tarjeta de Leroy merliyn me gustaría saber si puedo hacer una fina nación sin tener la tarjeta
Animador
‎22-03-2017 16:14
‎22-03-2017 16:14

Hola @Devero,

bienvenido a La Comunidad. Si que puedes financiar sin tener la tarjeta del club Leroy Merlin, pero siendo miembro de nuestro club y con la tarjeta con opción de pago, podrás además de financiar, beneficiarte de todas las ventajas que tienen los miembros del club.

Infórmate en nuestro departamento de financiación y elige la opción que más te interese. Emoticono feliz

Te dejo la documentación necesaria que has de presentar (siempre originales) para cualquiera de las dos opciones en el archivo adjunto, que varia en función de tu perfil (es necesario presentar la misma documentación para los dos casos, con o sin tarjeta leroy merlin).

Si tienes cualquier duda al respecto también puedes rellenar esta cuestionario y te informaremos de manera más personalizada.

Un saludo!

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎14-09-2017 20:36
‎14-09-2017 20:36

Buenas, tenía una duda quiero financiar una compra en Leroy Merlín, no poseo la tarjeta. He leído que aún así puedo financiarlo, me he descargado lo que necesito: DNI , recibo bancario y justificante de ingresos hasta aquí bien. Abajo en letra pequeña pone que hay que llevar recibo del IBI!!?? Esto es necesario???

Community Manager
‎15-09-2017 10:55
‎15-09-2017 10:55

Hola @Josemariaruizpa,

El recibo del IBI únicamente es necesario para operaciones superiores a 6.000€, si el total de tu compra no llega a ese importe no es necesario que lo presentes.

Un saludo Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?