Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Financiacion

02-04-2018 21:16
Autor:
Anna67
‎02-04-2018 21:16

Buenas,

Me gustaria saber si las compras on-line se pueden financiar. Soy socio Leroy Merlin.

Gracias

Anna

3 RESPUESTAS
Animador
‎03-04-2018 08:05
‎03-04-2018 08:05

Hola, @Anna67. Gracias por utilizar el foro para tu consulta.
En la tienda on-line puedes pagar con la tarjeta Club Leroy Merlín (ONEY), si ya dispones de ella. Es una tarjeta que combina todas las ventajas del club con la opción de aplazar tus compras en cómodos plazos con ofertas en financiación exclusivas para socios.
Si no dispones de la tarjeta Club Leroy Merlín (ONEY) puedes solicitarla en tu tienda favorita.

Saludos,

Aprendiz de Plata
‎09-04-2018 18:41
‎09-04-2018 18:41
Hola Mamen,
Tengo la targeta club leroy merlin. Como tengo que hacerlo?
En la tienda me dicen que on line no puedo financiar las compras.
Gracias y perdona
Anna
Animador
‎10-04-2018 13:02
‎10-04-2018 13:02

Hola @Anna67

cuando realizas la comprrpa en nuestra web, a la hora de elegir el medio de pago tienes que elegir "tarjeta Leroy Merlin o Alcampo"

Medio de pago.jpgMétodo de pago tarjeta Leroy Merlin

Una vez que aceptes las condiciones y valides el pedido, se abrirá la pasarela de pago y ahi podrás elegir el tipo de pago (aplazado, cuotas o revolving). En tu caso, seleccionas aplazado y se abrirá un desplegable con todas las opciones que tenemos disponibles en ese momento (recuerda que las condiciones de pago aplazado cambian según campaña e importe total financiado)

Pasarela de pago.jpgPasarela de pagos

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?